TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Abr 27, 2012 10:43 am

pablo9494 escribió:Se dieron cuenta de algo? el Merdal cae todos los dias hace meses y las bolsas del mundo estan en niveles de ante crisis (excepto Italia y España)...no quiero imaginarme si ellos empiezan a corregir en serio...mamita querida...

y con la soja a 550 y la tasa en 0 por muchos meses más

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 27, 2012 10:41 am

Se dieron cuenta de algo? el Merdal cae todos los dias hace meses y las bolsas del mundo estan en niveles de ante crisis (excepto Italia y España)...no quiero imaginarme si ellos empiezan a corregir en serio...mamita querida...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 27, 2012 10:35 am

No sé ni qué es la fundación esa (más allá de tu broma :115: ). Pero tiene un punto de vista bastante equilibrado me parece...

abrazo
salva +4 :wink:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 27, 2012 10:30 am

salvatuti escribió:http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... e_publish=

un link interesante con cosas que compartirán y otras que no...

abrazo

:mrgreen: Pertenece a la fundación libertad de rosario, muy facho!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 27, 2012 10:29 am

"España es el nuevo Titanic, que chocó contra un iceberg y se hunde rápidamente... En la tragedia de hace cien años, murieron 1.500 personas pero el hundimiento de España podría matar economías enteras, destruir millones de puestos de trabajo y afectar a miles de millones de vidas, además de ahogarnos a todos en un mar de deudas" dice Wayne Root en Fox News

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 27, 2012 10:12 am

OvejaAsesina escribió:Chicos, estaba pensando esto, y espero no decir una huevada debido a mi amateur forma de hacer análisis de las cosas; ustedes sabrán disculpar. Estoy navegando en casi todos los foros de renta variable, la mayoría haciéndose percha, pero sin enteder bien el por qué, ya que según los fundamentals estos precios son bastante ridículos. Entonces me puse a pensar de por qué el merval está sufriendo tanto... la conclusión inmediata es clara: al mercado no le gusta el rumbo político del país. Entonces estrellan toda cotización contra ese pensamiento, y quizás esa sea una buena fotografía del mercado inversor... no queremos intervención, no queremos ser auditados y sobre todo no queremos repartir la torta. Entonces cualquier política que vaya en contra de esos mandamientos lastima las cotizaciones ya que los inversores huyen despavoridos. La pregunta es: ¿está bien o está mal esto?, porque los mercados autorregulados para mí hoy día no existen, y tampoco los sistemas económicos se compensan automáticamente, debido a que influyen tantos factores externos que se hace imposible estar blindados a los vaivenes internacionales. ¿Entonces qué?, ¿hay que meter mano pura y dura para manejar la economía a fin de llegar a buen puerto? (caso Moreno, por ej.)... el sentido común diría que eso es desastroso, ya que distorsiona el buen funcionamiento de los mercados, los precios y un largo etc. En la jerga de los programadores informáticos esto se llama "hardcodear", o sea, meter código en un programa para hacerlo funcionar, aunque rompa todos los esquemas de estructura de programación. La diferencia es que tal vez el programador que respeta los protocolos de programación, aunque mas prolijo y a largo plazo mas beneficioso, quizás no llegue ni cerca a los plazos de entrega... entonces el programador rebelde y desordenado, a fuerza de "hardcodear", saque a flote el programa que la empresa estaba necesitando, erigiéndose en héroe involuntario pero necesario.
Quizás este gobierno sea como este último programador, metiendo mano, torciendo leyes, modificando reglas... pero el programa vá funcionando, a pesar de las puteadas del programador prolijo. Hoy el programa se llama "crecimiento", y en pos de ello el gobierno mete mano de forma desprolija, sin seguir protocolos y rompiendo todas las reglas de etiqueta. Pero el programa funciona. Por eso la renta variable, que requiere que las cosas sean prolijas, con un lineamiento claro y estructuradas, se está haciendo percha... y por eso, tal vez, un "rara avis" como son los TVPx hayan tenido un desempeño tan espectacular estos últimos años. Hoy si me piden que invierta en un bono que dispare pago por crecimiento mayor a 3 o 4 % en algún país del primer mundo, no sé lo que haría... esos mercados tan prolijitos, tan bien peinados a la gomina, con buenas notas y sellitos de Mickey en el cuaderno, están entregando la tarea tarde...
Tal vez estoy equivocado, pero hoy día ¿quién puede decir que tiene la verdad?. El tiempo lo dirá...

:respeto: :respeto:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 27, 2012 10:02 am

http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... e_publish=

un link interesante con cosas que compartirán y otras que no...

abrazo

JPK

Mensajepor JPK » Vie Abr 27, 2012 9:36 am

El_Ronin escribió:ayer vi en la tele..no me acuerdo el canal...decian que afuera del pais habia como 150.000 mill de dolares de los argentinos......

toda la guita la sacan afuera(por desconfianza).....por eso ahora hay que andar mendigando capitales.....que lastima.

LAAKDE escribió:Casualmente es un valor similar a la deuda externa argentina,deuda que el estado tomo para que los "susanos" que hacen la platita aca y patalean del pais constantemente,tributen como monotributistas y se la lleven afuera donde si son "serios" y "confiables",y la deuda que la pague el bo.ludo que nunca vio un dolar

La confianza que piden es muy sencilla de aplicar, la formula es la que utilizan los 80 paraísos fiscales:

a) Nada de controles... mí plata es mía y hago lo que se me viene en gana

b) Nada de impuestos... pero eso sí, sigan manteniendo los servicios, por lo menos para la población pudiente.

c) Libertad cambiaria irrestricta... todo lo que produzco en pesos, me lo cambian a dólares, así me los sigo llevando afuera; me importa un comino si los verdes no se imprimen acá, si los necesitan para servicios de la deuda, o si son imprescindibles para pagar importaciones; cumplan con la ley del Mingo "un peso, un dólar de libre disponibilidad"

Por último no esta demás recordar que las tenencias en el extranjero de dinerillos evadidos, es vieja y tradicional, como Punta del Este

J :2230:

LAAKDE

Mensajepor LAAKDE » Vie Abr 27, 2012 9:10 am

El_Ronin escribió:ayer vi en la tele..no me acuerdo el canal...decian que afuera del pais habia como 150.000 mill de dolares de los argentinos......

toda la guita la sacan afuera(por desconfianza).....por eso ahora hay que andar mendigando capitales.....que lastima.

Casualmente es un valor similar a la deuda externa argentina,deuda que el estado tomo para que los "susanos" que hacen la platita aca y patalean del pais constantemente,tributen como monotributistas y se la lleven afuera donde si son "serios" y "confiables",y la deuda que la pague el bo.ludo que nunca vio un dolar

diego549

Mensajepor diego549 » Vie Abr 27, 2012 8:59 am

criacuervos escribió:... la bolsa que mas baja en dolares en el mundo desde hace 2 años seguidos , los bonos que menos valen, la fuga mas grande de la historia, la inflacion mas alta del mundo ...

La argentinidad al palo

silverado

Mensajepor silverado » Vie Abr 27, 2012 8:37 am

Hola buenos días, esto al cupon algo lo ayuda.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Abr 27, 2012 8:19 am

Muy mala noticia, sobre todo para Mendoza. - U$S 5000 Millones de dólares de inversión.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/380757-la ... -colorado/

Volver a “Foro Bursatil”