El_Ronin escribió:ayer vi en la tele..no me acuerdo el canal...decian que afuera del pais habia como 150.000 mill de dolares de los argentinos......
toda la guita la sacan afuera(por desconfianza).....por eso ahora hay que andar mendigando capitales.....que lastima.
LAAKDE escribió:Casualmente es un valor similar a la deuda externa argentina,deuda que el estado tomo para que los "susanos" que hacen la platita aca y patalean del pais constantemente,tributen como monotributistas y se la lleven afuera donde si son "serios" y "confiables",y la deuda que la pague el bo.ludo que nunca vio un dolar
La confianza que piden es muy sencilla de aplicar, la formula es la que utilizan los 80 paraísos fiscales:
a) Nada de controles... mí plata es mía y hago lo que se me viene en gana
b) Nada de impuestos... pero eso sí, sigan manteniendo los servicios, por lo menos para la población pudiente.
c) Libertad cambiaria irrestricta... todo lo que produzco en pesos, me lo cambian a dólares, así me los sigo llevando afuera; me importa un comino si los verdes no se imprimen acá, si los necesitan para servicios de la deuda, o si son imprescindibles para pagar importaciones; cumplan con la ley del Mingo "un peso, un dólar de libre disponibilidad"
Por último no esta demás recordar que las tenencias en el extranjero de dinerillos evadidos, es vieja y tradicional, como Punta del Este
J

sé