COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mar May 01, 2012 12:06 pm

buen grafo gaston
pienso como vos
ir a cerrar gap y formar
un doble pisin..y
salir fuerte....

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar May 01, 2012 11:32 am

rojo

Mensajepor rojo » Mar May 01, 2012 12:08 am

el terreno que vale son las 15hectareas del TDCH sobre el rio Lujan, que en un principio se habian pensado para extender el Parque de la Costa, lo que desconozco es si por ej la estacion San Isidro sigue perteneciendo a SCP, el resto no sirve para nada :102:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Abr 30, 2012 11:57 pm

El otro día plantee un tema y nadie contesto y es una duda que tengo.
Los terrenos del tren de la costa, son fiscales o de SCP?

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Abr 30, 2012 11:51 pm

ari1702 escribió:Hola buenas tardes segun los comentarios que eh vistos en el foro el papel esta bastante manejado.
Gaston subio un grafico, aclaro yo compre antes de que lo suba y lo hice en un precio mas caro pero veo lo siguiente.
Creo que por el manejo del papel y ya eh estado en otros similares ej pamp, veo que es muy probable que valla a cerrar el gap y ejecutar el hch en formacion ya que por tiempo de aca a la asamblea lo podria hacer y le daria el impulso a los valores de 1,30 para la fecha de la asamblea, por lo general eh visto pocos casos en los cuales quede como un gap de escape ojo puede pasar pero yo no lo veo, trato de compartir un poco sin desmerecer a nadie despues de todo el unico fin es que suba y todos ganemos.
Gaston vos que estubiste en la asamblea y por tu comentario creo que van a terminar arreglando igual, por lo tanto en el mediano plazo para mi es para :arriba:, lo unico que me inquieta un poco es el tema de afuera ya que si se arma no veo papel que se la aguante aca y ahi ya el escenario cambia, por lo menos en el corto plazo.
Saludos

Mirá en parte, la última baja del papel, se debe en mi opinión a un mal manejo del timonel nacho de la dda, cuando postergó la última asamblea en forma innecesaria, lo podría haber evitado, esto le quita seriedad al papel y comienza la usina de rumores.
Espero que no se mande otra macana, menos postergar la asamblea de obligacionistas del 22/6, eso si que sería nefasto.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Abr 30, 2012 11:41 pm

COME, en lo que va del año, la segunda mejor inversión despues de Tenaris
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -dlar-blue

Vean la tabla al final. Y lo que queda por subir hasta finde año, por dios, la inversión del año, del ......
:arriba: :arriba:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Abr 30, 2012 6:49 pm

Hola buenas tardes segun los comentarios que eh vistos en el foro el papel esta bastante manejado.
Gaston subio un grafico, aclaro yo compre antes de que lo suba y lo hice en un precio mas caro pero veo lo siguiente.
Creo que por el manejo del papel y ya eh estado en otros similares ej pamp, veo que es muy probable que valla a cerrar el gap y ejecutar el hch en formacion ya que por tiempo de aca a la asamblea lo podria hacer y le daria el impulso a los valores de 1,30 para la fecha de la asamblea, por lo general eh visto pocos casos en los cuales quede como un gap de escape ojo puede pasar pero yo no lo veo, trato de compartir un poco sin desmerecer a nadie despues de todo el unico fin es que suba y todos ganemos.
Gaston vos que estubiste en la asamblea y por tu comentario creo que van a terminar arreglando igual, por lo tanto en el mediano plazo para mi es para :arriba:, lo unico que me inquieta un poco es el tema de afuera ya que si se arma no veo papel que se la aguante aca y ahi ya el escenario cambia, por lo menos en el corto plazo.
Saludos

fernann

Mensajepor fernann » Lun Abr 30, 2012 2:20 pm

Este gobierno no esta de acuerdo con que las empresas quiebren...los obligacionistas no tendrán otra que aceptar esa oferta. Cdo se vaya acercando la fecha esto se reflejara en la cotización.

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Lun Abr 30, 2012 10:38 am

marcelos escribió:
Vamos a las cosas concretas:
1. Es la acción que mas subio en el merval este año.
2. Es la acción que mas expectativas tiene, teniendo en cuenta que el 22/6 es la asamblea de obligacionistas, pordría salir de concurso luego de 10 años de estar en convocatoria.
3. El valor de la acción está planchado hace 10 años.
4. Hay previsiones en efectivo para pagar TODA la deuda, teniendo en cuenta la quita dle 40%. El efectivo irá a capitalización y se pagaría con ON´s y/ó acciones, eso se decidirá en la asamblea.
5. El valor total de las acciones en circulación a la fecha es de ~40MM USD, una ridiculez total.
6. Muchos de los bancos que son los pricipales acreedores, tienen estas ON´s a pérdida, cualquiero valor que arreglen es un regalo del cielo.
7. Honestamente y sin afan de dar manija, creo que estos valores de acumulación son únicos, recuerden acindar, alpargatas, cuando la gente se acuerda para comprar es tarde.
8. No me cabe duda que en fecha cercana a la asamblea estaremos rondando el peso, no lo digo yo, sino vean el valor de las opciones las opciones.
9. Si bién estamos en un contexto internacional y nacional negativo, la noticia de salir de convocatoria posicionará a la acción cercano al valor libro ~2,8 - 3 pesos y de allí....no sigo porque me van a llamar josé manija.

Marcelo, antes que nada aclaro que estoy 100 % jugado con Comercial.

Mi abuelo decía que los estúpidos se murieron todos hace mucho tiempo, pretendiento expresar que "yo" no puedo ser el único vivo.
Si las cosas fueran tan claras y contundentes como vos las comentas, el mercado ya lo hubiera descontado y la acción estaría a U$S 1, cosa que yo espero pase algún día no muy lejano.
FELIZ DIA PARA MAÑANA PARA TODOS LOS TRABAJADORES

marcelos escribió:Vamos a las cosas concretas:
2. Es la acción que mas expectativas tiene, teniendo en cuenta que el 22/6 es la asamblea de obligacionistas, pordría salir de concurso luego de 10 años de estar en convocatoria.
4. Hay previsiones en efectivo para pagar TODA la deuda, teniendo en cuenta la quita dle 40%. El efectivo irá a capitalización y se pagaría con ON´s y/ó acciones, eso se decidirá en la asamblea.
5. El valor total de las acciones en circulación a la fecha es de ~40MM USD, una ridiculez total.
6. Muchos de los bancos que son los pricipales acreedores, tienen estas ON´s a pérdida, cualquiero valor que arreglen es un regalo del cielo.
7. Honestamente y sin afan de dar manija, creo que estos valores de acumulación son únicos, recuerden acindar, alpargatas, cuando la gente se acuerda para comprar es tarde.
8. No me cabe duda que en fecha cercana a la asamblea estaremos rondando el peso, no lo digo yo, sino vean el valor de las opciones las opciones.
9. Si bién estamos en un contexto internacional y nacional negativo, la noticia de salir de convocatoria posicionará a la acción cercano al valor libro ~2,8 - 3 pesos y de allí....no sigo porque me van a llamar josé manija. :mrgreen:

Marcelo, buen dia, leo todos tus post y comentarios sobre el papel, todos esperamos la famosa asamblea del 22-06 ,
Pero dada la insertidumbre que tenemos y faltando 50 dias para el 22-06 aprox, como hacemos para sostener el valor del papel y que no baje de los 0,67 o 0,68 hasta llegar a la fecha de la asamblea, ????
8)

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Abr 30, 2012 8:46 am

Vamos a las cosas concretas:
9. Si bién estamos en un contexto internacional y nacional negativo, la noticia de salir de convocatoria posicionará a la acción cercano al valor libro ~2,8 - 3 pesos y de allí....no sigo porque me van a llamar josé manija. :mrgreen:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Abr 30, 2012 1:27 am

Fe de erratas: de los 80 y pico

Volver a “Acciones líderes”