DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EUR perdió 1,320
Post a yo hay cosas de este pibe q no entiendo mi dios....ya se parece al the behind the lines...
bullbear escribió:Las malas noticias se dan los fines de semana no ? ....
http://www.pacinversor.com/2012/04/merv ... libre.html

AMZN 14% arriba porque esperaban 0,06 ctvos por acción y ganó 0,28 ctvos por acción. 0,28 CTVOS Y VALE 223 u$. P/E 141 AÑOS. Si pasa 250 creo que me shorteo. O sino AAPL está muy barata.
STD entre Los ultimos Dias triple la rueda Los 3 Dias en volumen....manos grandees llevan ahi...creo q esto esta descontado
Las malas noticias se dan los fines de semana no ? ....
TOTO
ni me la recuerdes que todavia me duele el tuje el bolsillo y ( parte de mi auto nuevo que iba a comprar
)

her_unlimited escribió:hay que ver cuantos largan papeles por la baja de calificación porque no lo pueden tener con esa calificación en sus carteras, y cuantos "venden" con la noticia (compran) porque estaba descontada.
se acuerdan de BAC cuando toco bajó de 5?
deja vu?
-
el ibex podria buscar los 6700 historicos y ahi rebote
-
hay que ver cuantos largan papeles por la baja de calificación porque no lo pueden tener con esa calificación en sus carteras, y cuantos "venden" con la noticia (compran) porque estaba descontada.
LUCH vas a morir empalado (bala )por traidor

http://www.pacinversor.com/2012/04/euro ... l-1-1.html
la chanca (merkel) ya no sabe como alimentarlos