jok escribió:creo que este es el punto de entradaIMHO
Ahhhhh ya entendí: "Las acciones de Edenor se disparan 5,2%" hay que apurarse sino te quedás sin jeje.
Y vos sacha ojo, que debés ser casado jeje.
Hasta mañana a todos. Buena cosecha.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:
Está bien, sacha, voy a lo grueso, a la idea de que no todos pierden en la baja. Es más, hay quienes juegan a la baja, y de eso se nutre el mercado. Así como no ganan todos en la suba, no pierden todos en la baja. Saludos.
diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 2386263193
parece que todos esperamos el doble piso en 2212
RSI zarpado de sobreventa, STO un trapo de piso, el macd con intento de dar cruce
mucho pesimismo pero quizá tengamos un repunte
sachapuma escribió:gringo a veces la tasa de lanzamiento
no alcanza , cuando la baja del papel
es monstruosa...lo mejor es un put..
pero solo dos o tres papeles operan este
derivado....
raparo escribió:en este mercado pierden todos.no le sirve a nadie.
alesi escribió:el volumen de hoy al tener dos dias feriados fue terrorifico...
raparo escribió:el 2011-2015 cada vez mas parecido con el 1998-2001.hace un tiempo digo esto.cada pequenio rebote es una oportunidad de venta.lamentable.sin incentivos.el que estaba invertido en bolsa y voto a la presidenta en octubre ultimo estaba en pe**.
el piso de esta masacre ponganlo uds.cualquiera.es lo mismo.para llorar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKSCHOLES, come60, davinci, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, lazca, Leon, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 449 invitados