TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La intuicion de mi parte femenina ( la cual, TODOS tenemos
) me dice que estamos en el carreteo sobre la pista, a punto de despegar... creo que a partir del lunes.... empezamos a tomar vuelo... si no es hoy mismo eh!! ojo el piojo!

La punta vendedora es 0,538, pero la compradora se fue a 0,505...mucha diferencia...Se parece MIRG que no sabe por donde ir. El tiempo lo dirá.
Hay que seguirla, es como la mina que se hace rogar!!
Esta porqueria no rebota ni a palos
habra que olvidarse por un tiempo , no tiene sentido seguirla por ahora, no da signos vitales 

Si es por eso estoy totalmente de acuerdo!! eso si, no vendas ahora, porque no compras ni un gato para levantar un auto!!

jesus330 escribió:Mirá Rial, cambio renaul 12 por un mini cooper. qlp.
El Turko escribió:Yo si me divorcio... Cambio el BMW 4 puertas... a uno 2 puertas compacto...![]()
![]()

Hola Jesus!! Y cual es la relacion precio-divorcio-auto ?? jaja!
jesus330 escribió:Ya me rompieron el que te dije, ésta.Metro y Ede, pero me voy a jugar a éstos precios de recontraremate, o me divorcio o cambio el auto.Que les parece?

-
al hornooo