TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mantengo unos papeles porque considero que a estos precios ya no hay salida y porque es ridicula la cotizacion de TGN y todas las del sector a pesar de las especulaciones que andan dando vueltas 

Rojo, tenes papeles aca ??
rojo escribió:Esta porqueria no reboto ni un 2% despues de todo lo que bajoy encima no opera un pomo
Comenzó bien la porquería.
Esta porqueria no reboto ni un 2% despues de todo lo que bajo
y encima no opera un pomo 

Ja!!! Que pasa no le tenes fe a la presi ??
PD: En cabeza rapada, no entrar piojos!

PD: En cabeza rapada, no entrar piojos!
JohnWayne escribió:La intuicion de mi parte femenina ( la cual, TODOS tenemos ) me dice que estamos en el carreteo sobre la pista, a punto de despegar... creo que a partir del lunes.... empezamos a tomar vuelo... si no es hoy mismo eh!! ojo el piojo!
rojo escribió: si si ojo que no te coman los piojos.......
JohnWayne escribió:La intuicion de mi parte femenina ( la cual, TODOS tenemos) me dice que estamos en el carreteo sobre la pista, a punto de despegar... creo que a partir del lunes.... empezamos a tomar vuelo... si no es hoy mismo eh!! ojo el piojo!
si si ojo que no te coman los piojos.......

La intuicion de mi parte femenina ( la cual, TODOS tenemos
) me dice que estamos en el carreteo sobre la pista, a punto de despegar... creo que a partir del lunes.... empezamos a tomar vuelo... si no es hoy mismo eh!! ojo el piojo!

La punta vendedora es 0,538, pero la compradora se fue a 0,505...mucha diferencia...Se parece MIRG que no sabe por donde ir. El tiempo lo dirá.
Hay que seguirla, es como la mina que se hace rogar!!
Esta porqueria no rebota ni a palos
habra que olvidarse por un tiempo , no tiene sentido seguirla por ahora, no da signos vitales 

Si es por eso estoy totalmente de acuerdo!! eso si, no vendas ahora, porque no compras ni un gato para levantar un auto!!

jesus330 escribió:Mirá Rial, cambio renaul 12 por un mini cooper. qlp.
El Turko escribió:Yo si me divorcio... Cambio el BMW 4 puertas... a uno 2 puertas compacto...![]()
![]()