COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son todas especulaciones sin mayor asidero. Pero bue cada cual tiene el derecho a expresar lo que desea.
Puede subir como bajar,esta totalmente manejada la plaza.
Personalmente creo que está mas cerca de los 89 y pico que de los sesenta, pero ¿quien lo sabe?. Si alguien estuviera en la mente de todos los obligacionistas quizas podría acercar una respuesta menos dependiente del azar, pero si asi fuera no estaria escribiendo en un foro, no jodamos.
Puede subir como bajar,esta totalmente manejada la plaza.
Personalmente creo que está mas cerca de los 89 y pico que de los sesenta, pero ¿quien lo sabe?. Si alguien estuviera en la mente de todos los obligacionistas quizas podría acercar una respuesta menos dependiente del azar, pero si asi fuera no estaria escribiendo en un foro, no jodamos.
marcelos escribió:Man, das lástima, tirar fruta, sin justificar.
Podés explicar en que te basas para que vaya a 0,60 si es que la tenés.
O queres comprar barato y se te está yendo el tren?
Que alguien como vos que desde la ultima pagina de este foro viene dando manija a este papel solo me puede dar risa, no quisiera contestarte lo que pienso ya que por ahora quiero ser participando.
moonraker escribió:Rumbo inexorable a los 0,60
Man, das lástima, tirar fruta, sin justificar.
Podés explicar en que te basas para que vaya a 0,60 si es que la tenés.
O queres comprar barato y se te está yendo el tren?

Rumbo inexorable a los 0,60
Guasquetardi bursatil escribió:Quiero que me den su opinion. Estaba pensando...imagino...
Que pasaria con esta empresa si pasara algo similar a YPF? Por ejemplo en el Parque de la Costa...un "Juegos para todos" o similar donde podrian ir los chicos de todas las clases sociales a disfrutar de las instalaciones...el Trilenium para Cristobal Lopez...las participaciones energeticas en Gas y Combustible sumadas al "proyecto nacional de hidrocarburos" etc etc. Es una empresa a la deriva hace mucho tiempo y a su vez una oportunidad importante...
Es muy loco lo que digo?
Saludos a todos
Si totalmente descabellado.
-
alejandroB escribió:no es muy loco, de hecho el tren de la costa ya fue a parar a manos del estado me parece. Lo que pasa es que en ese pensamiento entran todas, energéticas, bancos, todo es de interés social. Creo que lo de YPF fue una situación extraordinaria, como cuando estatizaron las AFJP; por mi parte no lo veo generalizado ese proceso pero la baja en las acciones refleja lo contrario.
Si ya se. Es que a eso me refiero Alejandro/Facon, a que terminen de embocar todo el paquete. Cada vez me parece menos loco todo y mas real lo irreal. Gracias por sus comentarios, veremos que pasa
-
no es muy loco, de hecho el tren de la costa ya fue a parar a manos del estado me parece. Lo que pasa es que en ese pensamiento entran todas, energéticas, bancos, todo es de interés social. Creo que lo de YPF fue una situación extraordinaria, como cuando estatizaron las AFJP; por mi parte no lo veo generalizado ese proceso pero la baja en las acciones refleja lo contrario.
-
Quiero que me den su opinion. Estaba pensando...imagino...
Que pasaria con esta empresa si pasara algo similar a YPF? Por ejemplo en el Parque de la Costa...un "Juegos para todos" o similar donde podrian ir los chicos de todas las clases sociales a disfrutar de las instalaciones...el Trilenium para Cristobal Lopez...las participaciones energeticas en Gas y Combustible sumadas al "proyecto nacional de hidrocarburos" etc etc. Es una empresa a la deriva hace mucho tiempo y a su vez una oportunidad importante...
Es muy loco lo que digo?
Saludos a todos
Es muy loco lo que digo?
Saludos a todos
che mucha flecha, mucha flecha pero come se hace percha
Que onda..?
Que onda..?

marcelos escribió:Gastón, lo viste a chupete d la dda, en la asamblea?
Si fué sólo el 22%, el 22/6 va a ser un trámite![]()
Como ves los lotes de aqui al 22/6? Si entiendo bien lo que decis "va a ser un trámite" podrian recuperse antes del vencimiento de jun? Estoy muy muy comprada.
Gastón, lo viste a chupete d la dda, en la asamblea?
Si fué sólo el 22%, el 22/6 va a ser un trámite

Si fué sólo el 22%, el 22/6 va a ser un trámite

?????????
-
[quote="facontrader"]S
i Sr.
se vaaa se vaaaa
CUANTO ME ALEGRO POR VOS RIOCUARTENSE!! QUE LOS TENÉS BIEN PUESTOS!!

CUANTO ME ALEGRO POR VOS RIOCUARTENSE!! QUE LOS TENÉS BIEN PUESTOS!!

solo el 22% presente en la Asamblea
es una pelicula de suspenso