Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
Shakespeare escribió:Cuànto tiempo pasò entre el noviazgo y los elogios a los Eskenazi en YPF al ataque final?
Shakespeare escribió:Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
GHANTT escribió:
Mi humilde opinión, como lo vengo posteando hace rato, por debajo de $ 8,30,,,,,,,,, mamma mia..a los botes,,,ojala aguante pero esta fulero el tema
ruso2011 escribió:Lo que me pregunto no es quien vende, sino: ¿quien compra?
¿Inversores a mediano plazo, que apuestan a que esto es solamente una tormenta pasajera? ¿Timberos especuladores? ¿Gente del mismo banco que conoce bien por dentro los fundamentos y sabe que está regalado el papel?
bonus.com escribió:Yo les hago una pregunta, viendo los precios de las acciones que siguen y siguen bajando, quien vende a estos precios? Hay realmente gente que las tiene compradas a menores precios que éstos o asumen las pérdidas?
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados