Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
:2230 AA17: recomendado por LN. 12,50% totalmente de acuerdo. 

-
Gracias por los datos Alexis.
capi escribió:impecable Alexis.
Apenas una vision de la cosas. Sds.
impecable Alexis.
capi escribió:coincido, ahora ponele que bajan el cable con la restriccion de treinta dias, y el blue se mantiene, vos crees que baja la tir, porque uno esta cobrando algo que puede venderlo a otro precio de todos modos
De tu consulta, yo separaria la cotizacion en u$ en el OTC, que va a valer lo que tenga que valer y tendra la tir que corresponda, con los precios locales.
El valor del CCL para esa hipotesis lei opiniones contrapuestas, pero personalmente creo que va a subir por la volatilidad de los papeles que pueden tener en ese aumento de plazo.
De ser asi, la tir en $ bajaria porque el precio en $ subiria. IMHO.
Inversor Pincharrata escribió:Cría:
Cuanto rinden los bonos Venezolanos que tenes cobraste alguna vez renta, por donde los operas?
Tengo cuenta en banco y Agente, una vez pregunte por bonos extranjeros y todavia se estan riendo.
Te paso un panorama al viernes: http://www.ecgasset.com/LinkClick.aspx? ... d&tabid=72
Han pagado siempre puntualmente y en divisas. Cualquier banco que opera OTC, la mesa los puede conseguir.
Pedile a tu agente que se ria menos y que averigue mas.
Los que entraron el año pasado, en muchos casos consiguieron Tir de mas del 18% y los titulos subieron el 30% en promedio desde el diagnostico. Sds.
capi escribió:pregunta para el que la quiera responder, con que asocian la tir de los bonos en dolares, con en el cable como referencia o con el blue
alexis escribió: Con el CCL.
coincido, ahora ponele que bajan el cable con la restriccion de treinta dias, y el blue se mantiene, vos crees que baja la tir, porque uno esta cobrando algo que puede venderlo a otro precio de todos modos
CHIQUI1 escribió:Alexis, los bancos en ese momento del 2008 estaban cuasi fundidos recorda su situación, había descales de moneda, descalse de plazo,corralito, estaban descapitalizados, le debían plata a los corresponsales en dolares , tenían emitido varias series de ON que hoy en el caso de Galicia hya solo una emisión por 218 millones que es esta del 2019, las demas fueron pagadas/rescatadas,podemos volver a una situación similar? no como esa, pienso que esto termina con devaluación pero eso no hara desaparecer al banco, imaginate que ya paso varias devaluaciones en su larga existencia, creo que la del 2008 fue la peor crisis que se pudo vivir y sobrevivió.
sdos
Coincido con vos en terminos generales, mi comentario fue en relacion a la volatilidad en el precio.
En lo que disiento, es que los veo mas expuestos a decisiones del gobierno que otros papeles. Sds.
capi escribió:pregunta para el que la quiera responder, con que asocian la tir de los bonos en dolares, con en el cable como referencia o con el blue
Con el CCL.
pregunta para el que la quiera responder, con que asocian la tir de los bonos en dolares, con en el cable como referencia o con el blue
jesus330 escribió:Hoy comienza la racha ascendente de AA17-RO15, más el primero

No escribo lo malo sobre una roca.Lo escribo sobre la arena.
Porque se que al escribirlo sobre la arena... el mar , el viento , el tiempo, lo borraran.
Lo bueno de Rava, si, lo escribo sobre la roca, porque quiero que perdure.
Ahi va ...
Porque se que al escribirlo sobre la arena... el mar , el viento , el tiempo, lo borraran.
Lo bueno de Rava, si, lo escribo sobre la roca, porque quiero que perdure.
Ahi va ...

- Adjuntos
-
- Imagen1.png (641.13 KiB) Visto 520 veces
La renta es en U$S, ahora no les parece caro el BDED tiene TC implicito de 5,60 aprox una locuraaa[/quote]
Empieza a pagar amortización en Octubre. Es muy buen bono.
Empieza a pagar amortización en Octubre. Es muy buen bono.
-
Gracias Cria:
Por ahora me quedo con los autoctonos y con mucha liquidez. Me parece que los demonimados en Buduces, tienen más para bajar que para subir, todavía.
Voy a consultar a 0800 YERBA.-
Por ahora me quedo con los autoctonos y con mucha liquidez. Me parece que los demonimados en Buduces, tienen más para bajar que para subir, todavía.
Voy a consultar a 0800 YERBA.-
-
tomasgib escribió:
Después lo que dice cria de Venezuela, es complicado, la caída del régimen va a estar manchada de sangre, y probablemente también por algún evento crediticio.
No le sirve mucho a mi personaje, que se siente mas comodo con las perdidas que con las ganancias, pero debo decir que el tratamiento en Cuba anda fenomeno..
http://www.finanzen.net/anleihen/5_250- ... 0294364103
Pincha, se operan en Usa y Europa, podes operarlos a travez de algun fondo o empresa si no queres tenerlos vos mismo.... pagan tires de 11% promedio.. y me parece que la mejor parte del negocio ya esta pasando...