GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Están llevando todas las que ponen en 15,50$ atención 

scristo escribió:Alquimista vos no seras NARIGA CARMONA???

-
Firme en estos valores de piso,PROXIMA parada 16$

El Alquimista escribió:La esta sacando muy barata, a su madre BOLT le dan con un caño.
Porque no te llamas a silencio que estas pasando vergüenza! vos no conoces esta empresa y menos la otra!
Lo único que haces es relatar lo que pasa todos los días con una mala leche increíble!
Tenes un discurso sesgado a la mala intención!
Son un infeliz
Alquimista vos no seras NARIGA CARMONA???
-
La esta sacando muy barata, a su madre BOLT le dan con un caño. 

DON VINCENZO escribió:Con el debido respeto que ud se merece le pregunto: ¿nunca le dijeron que escribir en los foros con mayusculas equivale a gritar en la relacion con el habla? Abrazo[/quote
Tiene razón estimado, me parece que ésto me lo dijo o aleelputero u obekiko, así que no niego que no lo supiera, pero estoy tan acostumbrado a escribir todos mis envios de otro tipo fuera del foro que no me doy cuenta, así que sí el que me disculpo soy yó ante ud. y ante los demás, ya que en ningún momento pensé gritarle a nadie, ja,já. igual le agradezco la observación respetuosa que me hizo.
Saludos para ud. y esperemos que el directorio apruebe el dividendo anticipado que dá últimamente en junio de cada año, pero como bien dijeron, es otro momento político y principalmente para el grupo , así que hasta que no esté autorizado y puesto a disposición mejor no hacerse ilusiones , yo creo anhelo y deseo que se dé como cualquiera de uds.
Escriba como quiera Don Vicenzo

Las restricciones en teoría son sobre empresas que cotizan afuera para que no giren dólares! Para mi esta no entra ni ahí en ese target! Ahora más halla de eso, ustedes piensan que después de lo que esta pasando, Tabarrelli les va a dar bola a los del gobierno?
-
veremos si bolt consolida piso para ver si vale la pena
arbitrar desde aquí[/quote]
Tanque yo una vez lo hice porque justo me dió el arbitraje, 1 gami x 7boldt, pero me dió una vez sola y claro como son papeles pesados para moverse, tardé un tiempo en armarlo., si le sirve de algo, me alegro.
Un abrazo
arbitrar desde aquí[/quote]
Tanque yo una vez lo hice porque justo me dió el arbitraje, 1 gami x 7boldt, pero me dió una vez sola y claro como son papeles pesados para moverse, tardé un tiempo en armarlo., si le sirve de algo, me alegro.
Un abrazo

Ok Don Vincenzo
Lo preguntaba porque suelen tener movimientos similares
pero bueno,
arbitrar desde aquí
Lo preguntaba porque suelen tener movimientos similares
pero bueno,
arbitrar desde aquí
-
Raro lo de la hermana[/quote]
Tanque, le siguen pegando en forma indirecta desde la legislación bonaerense, algo escuché hace unos minutos por radio el mundo en el programa de willy kohan dicho por el periodista Beto Valdés, así que para que él lo comente es que de esa información se nutrió en el curso del día y lo dijo hace media hora, pero le repito así al pasar pero nombró a Boldt.
Saludos
Tanque, le siguen pegando en forma indirecta desde la legislación bonaerense, algo escuché hace unos minutos por radio el mundo en el programa de willy kohan dicho por el periodista Beto Valdés, así que para que él lo comente es que de esa información se nutrió en el curso del día y lo dijo hace media hora, pero le repito así al pasar pero nombró a Boldt.
Saludos
Bien esta
Raro lo de la hermana
Raro lo de la hermana
-
Con el debido respeto que ud se merece le pregunto: ¿nunca le dijeron que escribir en los foros con mayusculas equivale a gritar en la relacion con el habla? Abrazo[/quote
Tiene razón estimado, me parece que ésto me lo dijo o aleelputero u obekiko, así que no niego que no lo supiera, pero estoy tan acostumbrado a escribir todos mis envios de otro tipo fuera del foro que no me doy cuenta, así que sí el que me disculpo soy yó ante ud. y ante los demás, ya que en ningún momento pensé gritarle a nadie, ja,já. igual le agradezco la observación respetuosa que me hizo.
Saludos para ud. y esperemos que el directorio apruebe el dividendo anticipado que dá últimamente en junio de cada año, pero como bien dijeron, es otro momento político y principalmente para el grupo , así que hasta que no esté autorizado y puesto a disposición mejor no hacerse ilusiones , yo creo anhelo y deseo que se dé como cualquiera de uds.
alesi escribió:Gracias
me gusto hoy si tenia mas volumen era otra cosa....pero recordemos q dentro de poco se viene un dividendo seguramente del 13% al valor actual y si el balance viene bien...podemos tener sorpresas lindas
pero el contexto interno es malo eso tambien juega en contra
se esta dando por sentado en el foro que en la proximidad habra dividendo anticipado cosa que tambien mi persona anhela pero recordemos que no es certero hasta tanto el directorio se expida. Cuidado...
DON VINCENZO escribió: EL BALANCE ALESI, ENTRA ENTRE EL 8 Y EL 11 DE JUNIO
Con el debido respeto que ud se merece le pregunto: ¿nunca le dijeron que escribir en los foros con mayusculas equivale a gritar en la relacion con el habla? Abrazo