TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ese grafico pinta jodido hmmm bueno espero sea la ultima semana de sangre después up
-
Muchas gracias , !!!!!!

PATAGONICO escribió:Alguien sabe el valor minimo de esta en los ultimos años, o estamos en lo mas bajo !!!!![]()
TGN SEMANAL
.
- Adjuntos
-
- TGN WEEKLY
- tgn semanal.jpg (239.28 KiB) Visto 333 veces
Lo que se esperaba hace años llego
revento el sistema energetiko.......... yo apuesto a que ke van lanzar un mega plan de inversiones por cadena nacional y detras de eso habra precio si o si. El juicio de TGN a YPF puede ser usado de una manera "patriotika" para destrabar Ape o conseguir tarifa
paciencia mas ke nunca en estas y todas las energetikas

-
por rojo el Sab Abr 28, 2012 5:13 pm
Creo que ni Dios sabe el devenir de TGN, es un caso muy diferente a Metrogas, Edenor y Transener donde el Estado tiene porcentajes importantes y las esta interviniendo llenandolas de directores de la Anses. Aca la Anses tengo entendido tiene un 7% de las obligaciones en default. por otro lado los accionistas son grupos locales e internacionales.rojo
La verdad Rojo que con esto que decis , el panorama no es muy alentador , a donde va a parar el valor de esta entonces ????
Solo el barba lo debe saber !!!!
Creo que ni Dios sabe el devenir de TGN, es un caso muy diferente a Metrogas, Edenor y Transener donde el Estado tiene porcentajes importantes y las esta interviniendo llenandolas de directores de la Anses. Aca la Anses tengo entendido tiene un 7% de las obligaciones en default. por otro lado los accionistas son grupos locales e internacionales.rojo
La verdad Rojo que con esto que decis , el panorama no es muy alentador , a donde va a parar el valor de esta entonces ????
Solo el barba lo debe saber !!!!

Shakespeare escribió:A la hora de atacarte, el porcentaje que tenga Anses en la empresa no cuenta. Acá Caja no hay. Si quieren Caja, acá como en Edenor tendrían que dar fuertes aumentos y pagar costos políticos, suponiendo qeu se las apropiaran. Además, acá está USA.
Gramar escribió:
y en EDN no está BNY...? siendo aquel, agente de pago de muchas provincias en Nueva York (ningún nene de pecho).
y la realidad es que para constituir SEGBA se necesita EDS y EDN, estando la primera en peor situación que la norteña. Y como sabemos, en EDS está Petrobrás a quién se la necesita para YPF. Mucho bardo. Lo más sencillo es no dejarlas quebrar.
Shakespeare escribió:A la hora de atacarte, el porcentaje que tenga Anses en la empresa no cuenta. Acá Caja no hay. Si quieren Caja, acá como en Edenor tendrían que dar fuertes aumentos y pagar costos políticos, suponiendo qeu se las apropiaran. Además, acá está USA.
y en EDN no está BNY...? siendo aquel, agente de pago de muchas provincias en Nueva York (ningún nene de pecho).
si quieren caja lo hacen via quita de subsidios mas practico que subir tarifa, usa no les mueve el amperimetro. mas paciencia que nunca, la cosa esta muy mal. Uno de los principales actractivos que tenia para salir, el juicio a ypf, esta casi perdido.
-
A la hora de atacarte, el porcentaje que tenga Anses en la empresa no cuenta. Acá Caja no hay. Si quieren Caja, acá como en Edenor tendrían que dar fuertes aumentos y pagar costos políticos, suponiendo qeu se las apropiaran. Además, acá está USA.
Creo que ni Dios sabe el devenir de TGN, es un caso muy diferente a Metrogas, Edenor y Transener donde el Estado tiene porcentajes importantes y las esta interviniendo llenandolas de directores de la Anses. Aca la Anses tengo entendido tiene un 7% de las obligaciones en default.
por otro lado los accionistas son grupos locales e internacionales.

y venden y venden y venden 

Quien guacho me dio en 0,53 ??
Pagué acá
espero no me garch.n como en edn
espero no me garch.n como en edn