MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
63 a 3 si viene complicada la cosa. 

curcinco escribió:EL MODELO ,,NACIONAL Y POPULAR SE ESTA ASIENDO PERCHA,,,,,
Igual que la educación !!
HACIENDO
Tiene ese gap en 1945 + -
que va a ir a cerrar en algún momento.
que va a ir a cerrar en algún momento.
para que el merdal,llegue a 1800 k es lo mas probable,deberian gaer fuerte, GGAL TS YPF
XK EL RESTO DEL PANEL YA NO EXISTE 

En 1912 está el 61,8 de retroceso de la suba desde mínimos 2008 hasta máximos de principios 2011
-
- Contactar:
profeta escribió:Según mi análisis hay que esperarlo en 1800 puntos.
Escucho otros opiniones
Esa es la primer parada, en un gráfico mío de hace mucho es donde para y luego sigue para abajo

Gaston89 escribió:si mañana no rebota y con un poco de fuerza, la bos** del merval queda abajo de la media de 200 (en weekly).
Me parece que las cartas están echadas.
Ningun papel se salva. La mejor inversión de largo plazo que yo veo en este país, son las bananas (criogenia + semilla). ¿Porqué? En este país no sólo nos gobiernan monos con navaja, sino que vamos derecho al ideal del planeta de los simios: un 54% no puede estar equivocado!
Recuerden: Bananas, el alimento del futuro en estas tierras que hoy integran el territorio que conocemos como "argentino".
Recuerden: Bananas, el alimento del futuro en estas tierras que hoy integran el territorio que conocemos como "argentino".
Terrible como viene la mano.
Lemmy escribió:If you like to gamble, I tell you I'm your man,
You win some, lose some, all the same to me,
The pleasure is to play, makes no difference what you say,
I don't share your greed, the only card I need is
The Ace Of Spades
si mañana no rebota y con un poco de fuerza, la bos** del merval queda abajo de la media de 200 (en weekly). 

-
- Contactar:
msmirabella escribió:alguien sabe de donde puedo bajar gratis una serie historica del Merval?
Gracias!
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... p?e=MERVAL
Si vez a la derecha sale chiquitito bajar en formato excel