LUCHO escribió:jcVADIN, no leíste el eslogan de la reunión de mañana? VAMOS POR TODO, incluso tu cuenta comitente, parece que me señala la salida la Botox.
Decile que vengan por los verdes ja ja ja ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:jcVADIN, no leíste el eslogan de la reunión de mañana? VAMOS POR TODO, incluso tu cuenta comitente, parece que me señala la salida la Botox.
eltaliban escribió:Segun Shake es el aperitivo. A mis viejos le llegaron más o menos con un aumento algo menor.
Ahora pagaré 400 pesos de luz y 320 de gas. Es que se pagaba poco.
Esto tampoco es demasiado pero para los más viejos es bastante. si no pueden pagar tienen que llenar un formulario.
No es mi caso
curcinco escribió:ES TREMENDO LO DEL PANEL GENERAL,,QUE PALIZA ,,POR DIOS
Shakespeare escribió: El problema de estos tipos es que se niegan a pagar costos. Se negaron siempre y ahhora no tienen màs màrgen para nada... Saben muy bien que el tema Tarifas puede terminar en Tsunamis y Cacerolas atronando en todo el paìs. Si ajustan, se pueden ir en helicòptero. Si no ajustan, devalueta y cucurucho en la frente.
eltaliban escribió:No sé, a mi me llegaron las cuentas de luz y gas con aumento del 250%.
Y vencen la semana que vine
VClicquot escribió:Vision Optimista
Una apretada mas , revolver en la cabeza para negociar y como premio un aumento de tarifas.
Chau panico de volvernos cuba , se reduce los subsidios y se saca a flote al sector energetico.
Una cosa es chocar la calesita otra es incendiarla.
Vision Negativa
Ezeiza
Una apretada mas , revolver en la cabeza para negociar y como premio un aumento de tarifas.
Chau panico de volvernos cuba , se reduce los subsidios y se saca a flote al sector energetico.
Vision Negativa
Ezeiza
Vision Negativa
Ezeiza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, lalot, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 535 invitados