curcinco escribió:ES TREMENDO LO DEL PANEL GENERAL,,QUE PALIZA ,,POR DIOS
Y ojito que recuperó un monton EDN estaba abajo de 0,60 y cerro a 0,64 y otras por el estilo.
El indice perdió 0,3%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
curcinco escribió:ES TREMENDO LO DEL PANEL GENERAL,,QUE PALIZA ,,POR DIOS
LUCHO escribió:jcVADIN, no leíste el eslogan de la reunión de mañana? VAMOS POR TODO, incluso tu cuenta comitente, parece que me señala la salida la Botox.
Shakespeare escribió: El problema de estos tipos es que se niegan a pagar costos. Se negaron siempre y ahhora no tienen màs màrgen para nada... Saben muy bien que el tema Tarifas puede terminar en Tsunamis y Cacerolas atronando en todo el paìs. Si ajustan, se pueden ir en helicòptero. Si no ajustan, devalueta y cucurucho en la frente.
eltaliban escribió:No sé, a mi me llegaron las cuentas de luz y gas con aumento del 250%.
Y vencen la semana que vine
VClicquot escribió:Vision Optimista
Una apretada mas , revolver en la cabeza para negociar y como premio un aumento de tarifas.
Chau panico de volvernos cuba , se reduce los subsidios y se saca a flote al sector energetico.
Una cosa es chocar la calesita otra es incendiarla.
Vision Negativa
Ezeiza
Una apretada mas , revolver en la cabeza para negociar y como premio un aumento de tarifas.
Chau panico de volvernos cuba , se reduce los subsidios y se saca a flote al sector energetico.
Vision Negativa
Ezeiza
Vision Negativa
Ezeiza
el taliban escribió:por momentos me parece que el inversor entra en pánico y vende porque la diarrea lo está tapando.
Los operadores los están esperando con la boca abierta: "bocato di cardenale", salen a pérdida.
Gracias Kristina!, ahora falta que digas que la bolsa es un gran negocio. lpmqtp.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, DON VINCENZO, El Brujo, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, INVERSOR, Kamei, martin789, notescribo, paisano, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, trantor, vgvictor, wal772, yepun y 444 invitados