jesus330 escribió:QLP.CASI 7,-PESOS LA PAGUÉ HACE 7O DIAS.
el aprendiz escribió:Tranquilo ya va llegar a ese valor.
Siempre tan optimista, Aprendiz...nos vive empomando por todos lados.
Igual a mi me da verguenza vender.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Tranquilo ya va llegar a ese valor.
el aprendiz escribió:Que linda cantidad a la compra......
el aprendiz escribió:Una pequeña alegria para los sufridos comprados, buen fin de semana largo compañeros de Ledesma!!!!!![]()
bonus.com escribió:Ahí apareció algo de compra, espero que no aparezcan los manos flojas...
el aprendiz escribió: Que garrón perder todo lo ganado, peor es ir perdiendo lo que pusiste, como yo...![]()
bonus.com escribió:Igual me están rompiendo mal el tuje en otras acciones...
bonus.com escribió: No estimado, yo estoy perdiendo parte de las comisiones nada mas ya que las tengo compradas en $ 4.51 pero llegué a estar 120 % arriba en menos de un año y eso es lo que me duele. Eso me pasa por ambicioso y por poca experiencia.
el aprendiz escribió:Yo en $ 7,60 estaba ganando y no vendí después empezé a comprar a medida que bajaba, hoy estoy en un 30 % abajo por no decir un 35%. En el caso de Bonus me parece que el porcentaje es mayor...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 176 invitados