Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Cría:
Cuanto rinden los bonos Venezolanos que tenes cobraste alguna vez renta, por donde los operas?
Tengo cuenta en banco y Agente, una vez pregunte por bonos extranjeros y todavia se estan riendo.
Cuanto rinden los bonos Venezolanos que tenes cobraste alguna vez renta, por donde los operas?
Tengo cuenta en banco y Agente, una vez pregunte por bonos extranjeros y todavia se estan riendo.
Alexis, los bancos en ese momento del 2008 estaban cuasi fundidos recorda su situación, había descales de moneda, descalse de plazo,corralito, estaban descapitalizados, le debían plata a los corresponsales en dolares , tenían emitido varias series de ON que hoy en el caso de Galicia hya solo una emisión por 218 millones que es esta del 2019, las demas fueron pagadas/rescatadas,podemos volver a una situación similar? no como esa, pienso que esto termina con devaluación pero eso no hara desaparecer al banco, imaginate que ya paso varias devaluaciones en su larga existencia, creo que la del 2008 fue la peor crisis que se pudo vivir y sobrevivió.
sdos
sdos
tomasgib escribió:Chiqui: es claro que dentro del universo de ONs del sistema financiero es de lo mejor que vas a encontrar esta que marcaste.
El rendimiento es feroz. Lo que habría que indagar es si se pagó durante la crisis del 2008 ( ya que tiene una claúsula de pago condicional) luego el instrumento es bueno, el hecho de que los bancos, en particular el galicia no vayan a poder distribuir por un tiempo van a mejorar la capacidad de pago, y seguramente el precio del instrumento.
No pondría todo el dinero ahí, pero me gusta y voy a considerarla para diversificar.
Después lo que dice cria de Venezuela, es complicado, la caída del régimen va a estar manchada de sangre, y probablemente también por algún evento crediticio.
Estimado, lo chequee antes de entrar y pago sin problemas en esa epoca. Con el producido del AS13 incremente posicion en preferidas del CITI que tengo desde hace mucho tiempo y tambien pago en esa epoca durísima, tiene un cupon de 6,50% y debe estar rindiendo 6.70% aprox. asi que no cambio nada el rendimiento con respecto al bono y estoy mas tranquilo.
sdos
Chiqui: es claro que dentro del universo de ONs del sistema financiero es de lo mejor que vas a encontrar esta que marcaste.
El rendimiento es feroz. Lo que habría que indagar es si se pagó durante la crisis del 2008 ( ya que tiene una claúsula de pago condicional) luego el instrumento es bueno, el hecho de que los bancos, en particular el galicia no vayan a poder distribuir por un tiempo van a mejorar la capacidad de pago, y seguramente el precio del instrumento.
No pondría todo el dinero ahí, pero me gusta y voy a considerarla para diversificar.
Después lo que dice cria de Venezuela, es complicado, la caída del régimen va a estar manchada de sangre, y probablemente también por algún evento crediticio.
Luis Mariano escribió:a mi el hsbc me pago en U$ renta del BDED...NO PUEDEN DEP $... LA RENTA ES EN u$!!!
La renta es en U$S, ahora no les parece caro el BDED tiene TC implicito de 5,60 aprox una locuraaa

-
Atre:
Se lo ve en el estudio ya con Silvestre esperando para hablar. Fijate en la TV.
Se lo ve en el estudio ya con Silvestre esperando para hablar. Fijate en la TV.

-
CHIQUI1 escribió:Les comparto este tema, quizas puede servirle como alternativa, tomasgib me parece un tipo muy razobnable y comparto mucho de lo que opina. Puede dar una opinión. En este contexto dificil,vendí los as 13 que tenía cuyo rendimiento es bajo y sigo manteniendo ON Galicia 2019 que tiene un cupon del 11% (6 paga 5 capitaliza, hace poco pago toda la capitalización) hasta el 2014 y 16% (11 paga 5 capitaliza) hasta su vto.
Prefiero estos bonos largos antes que los cortos por si los KK decían hacer alguna bo ludes, ademas el rendimiento es muy atractivo, en estos momentos vale 0.96 con lo cual la TIR es mayor.
sdos
alexis escribió: No me gusta la del Galicia, ninguna ON bancaria. En las ultimas crisis son las q mas bajaron.
No tenes miedo que te expropien ??... vendela a la mie*** , pasate a Venezuela que te paga mas, espera que espiche , y cuando estan haciendo los funerales, que van a durar como 1 mes vas a ver como sube, en ese momento tenes que salir, y casi seguro la banquera esta ya estara fundida o nacionalizada, con sus ON a 20 .. hay entras de vuelta y esperas alguna enfermedad, renuncia, internacion en un loquero, o algo de eso, que es con lo unico que podemos ganar un mango...
alejoalejo escribió:En un rato Felleti en América 24 con Silvestre.
hora??
-
En un rato Felleti en América 24 con Silvestre. 

CHIQUI1 escribió:Les comparto este tema, quizas puede servirle como alternativa, tomasgib me parece un tipo muy razobnable y comparto mucho de lo que opina. Puede dar una opinión. En este contexto dificil,vendí los as 13 que tenía cuyo rendimiento es bajo y sigo manteniendo ON Galicia 2019 que tiene un cupon del 11% (6 paga 5 capitaliza, hace poco pago toda la capitalización) hasta el 2014 y 16% (11 paga 5 capitaliza) hasta su vto.
Prefiero estos bonos largos antes que los cortos por si los KK decían hacer alguna bo ludes, ademas el rendimiento es muy atractivo, en estos momentos vale 0.96 con lo cual la TIR es mayor.
sdos
No me gusta la del Galicia, ninguna ON bancaria. En las ultimas crisis son las q mas bajaron.
jesus330,
en el resumen de cuenta del bbva me llegó la siguiente noticia (a ver cómo lo interpretan uds.?):
"El siguiente mensaje tiene alcance para aquellos clientes que posean una Cuenta Custodia. A partir del 01 de junio de 2012, los derechos de todos los títulos valores que se abonen en moneda extranjera serán acreditados en la modalidad billete. Aquellos clientes que deseen la acreditación en divisas deberán presentar la instrucción en la sucursal que corresponda, indicando en dicha oportunidad la cuenta en el exterior para su acreditación."
en el resumen de cuenta del bbva me llegó la siguiente noticia (a ver cómo lo interpretan uds.?):
"El siguiente mensaje tiene alcance para aquellos clientes que posean una Cuenta Custodia. A partir del 01 de junio de 2012, los derechos de todos los títulos valores que se abonen en moneda extranjera serán acreditados en la modalidad billete. Aquellos clientes que deseen la acreditación en divisas deberán presentar la instrucción en la sucursal que corresponda, indicando en dicha oportunidad la cuenta en el exterior para su acreditación."
Les comparto este tema, quizas puede servirle como alternativa, tomasgib me parece un tipo muy razobnable y comparto mucho de lo que opina. Puede dar una opinión. En este contexto dificil,vendí los as 13 que tenía cuyo rendimiento es bajo y sigo manteniendo ON Galicia 2019 que tiene un cupon del 11% (6 paga 5 capitaliza, hace poco pago toda la capitalización) hasta el 2014 y 16% (11 paga 5 capitaliza) hasta su vto.
sdos
sdos
Facura escribió:Jesus330
Donde trabajo tiene Cta en el BBVA, las rentas de AA17 y TVPA las han pagado en U$S.
Una pregunta tonta, tenes habilitada la caja de ahorro en U$S y Euros en ese banco ?

hola amigos a mi la renta me la pagaron en dolares cable, alguien sabe como es la conversion saludos