Solo deportes
Re: Solo deportes
estos son hinchas, no pelu ....

Consultora Equis
Según Equis Boca Juniors domina en todas las regiones, excepto en el Noroeste donde hay más simpatizantes de River Plate. Entre ambos reúnen el 73% del total de simpatizantes del país. La encuesta fue realizada por la consultora Equis, en todo el país y sobre 9260 casos. El sociólogo y actual director de la consultora, Artemio López, dijo "La hicimos durante tres años y el margen de error está en el 1%".
Según Equis Boca Juniors domina en todas las regiones, excepto en el Noroeste donde hay más simpatizantes de River Plate. Entre ambos reúnen el 73% del total de simpatizantes del país. La encuesta fue realizada por la consultora Equis, en todo el país y sobre 9260 casos. El sociólogo y actual director de la consultora, Artemio López, dijo "La hicimos durante tres años y el margen de error está en el 1%".
Che, si ustedes son la mayoria, entonces son los que votaron a Cris, los mismo del chori y del vino, no entiendo tu lógica. Incoherente. Ya entiendo, ni razonas lo que pensas.
LUCHO escribió:Pelu sabes cual es el problema, semejante batacazo no les sirvió para nada, siguen soberbios sin ver la realidad sigue hablando de millonarios siendo el equipo más endeudado, los dirigente siguen gastando bajo el grito pelo**** de sus hinchas de "esto es River lo más grande que hay" "somos los mejores" "somos rubios de ojos celeste y los demás son negros cabezas"( el grueso de la hinchada de River está en el Noroeste Argentino) y no se dan cuenta que dan lastima. Sos el único hincha de River que gasté por que tengo muchos amigos y se que sufriendo mucho como seguro habrás llorado por lo que decís que River es lo que mejor te paso en la vida, me imagino cuanto te dolió esos 15 minutos finales en el monumental, pero así y todo no aprendes. Y sabes que le pasa a los chicos cuando no aprenden ...... repiten el año.
los mas grandes se van juventus milan liverpool corinthias manchester bayern y el mas grande river sos de boca hasta ahi todo bien pero no se lo podes contar a nadie te podes hacer de boca por tradicion jamas por eleccion es vergonzoso ser de boca no lo digas nadie te va a preguntar viste octubre el 54 % voto a la presidenta pero son vivos vos preguntas y nadie la voto ustedes tienen que hacer lo mismo
Lucho, los grandes no bajan
y no te gastes con pelu que no entiende
y no te gastes con pelu que no entiende
LUCHO escribió:Pelu sabes cual es el problema, semejante batacazo no les sirvió para nada, siguen soberbios sin ver la realidad sigue hablando de millonarios siendo el equipo más endeudado, los dirigente siguen gastando bajo el grito pelo**** de sus hinchas de "esto es River lo más grande que hay" "somos los mejores" "somos rubios de ojos celeste y los demás son negros cabezas"( el grueso de la hinchada de River está en el Noroeste Argentino) y no se dan cuenta que dan lastima. Sos el único hincha de River que gasté por que tengo muchos amigos y se que sufriendo mucho como seguro habrás llorado por lo que decís que River es lo que mejor te paso en la vida, me imagino cuanto te dolió esos 15 minutos finales en el monumental, pero así y todo no aprendes. Y sabes que le pasa a los chicos cuando no aprenden ...... repiten el año.
Pelu sabes cual es el problema, semejante batacazo no les sirvió para nada, siguen soberbios sin ver la realidad sigue hablando de millonarios siendo el equipo más endeudado, los dirigente siguen gastando bajo el grito pelo**** de sus hinchas de "esto es River lo más grande que hay" "somos los mejores" "somos rubios de ojos celeste y los demás son negros cabezas"( el grueso de la hinchada de River está en el Noroeste Argentino) y no se dan cuenta que dan lastima. Sos el único hincha de River que gasté por que tengo muchos amigos y se que sufriendo mucho como seguro habrás llorado por lo que decís que River es lo que mejor te paso en la vida, me imagino cuanto te dolió esos 15 minutos finales en el monumental, pero así y todo no aprendes. Y sabes que le pasa a los chicos cuando no aprenden ...... repiten el año.
pero igual pelu, a mi me gusta el futbol, yo no soy hincha de la hinchada
asi que te dejo lo mas lindo que son los jugadores
llevatelos en el corazon, yo los voy a tener siempre en la memoria

asi que te dejo lo mas lindo que son los jugadores
llevatelos en el corazon, yo los voy a tener siempre en la memoria

estos ? vos decis estos ? que van cagados a mdp a jugar con aldosivi ?
ajajajaj ajajaja

ajajajaj ajajaja

germips2 escribió:aca esta tu hinchada
estan todos muertos !
jajajajajajajaja
ya paso papi tranquilo anda a la fiesta de mar del plata el domingo pone la tele fijate quien es mas grande lejos bien ustedes con santamarina y olimpo el nacinal b es mucho estan para jugar en el metrpolitano b ahi los veo entre los 5 primeros
germips2 escribió:yo no paro de acordarme...
fuera de joda..
y lo digo con todo el CORAZON..
sin entrar en detalles obvios familiares y de seres queridos y amados..
el dia que RIBER SE FUE A LA B
FUE CASI ..
EL MAS FELIZ DE MI VIDA
INOLVIDABLE..
para MI
y para EL HISTORIAL GALLINA..

aca esta tu hinchada
estan todos muertos !
jajajajajajajaja

estan todos muertos !
jajajajajajajaja