MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Encima mañana acto multitudinario ... 

mete miedo ver como rajan a cualquier precio
anabella nos van a matar a todos
anabella nos van a matar a todos
Bonus, vos te pensas que por un comentario pedorro de MI AMIGO nostrabola esto se va a caer ? 

Nostrabola escribió:1100 allá vamos
Por tu comentario se nota que estás afuera esperando que todo se haga percha pero te pediría un poco mas de respeto por los que estamos adentro.
-
- Contactar:
1100 allá vamos 

-
- Contactar:
Tranquilo salva que estamos blindados y tenemos a la patriota de nuestra Sra Presidenta, que inspirada en EL mártir Nestor, saldrá en nuestra defensa.
Avanti morocha!!!... hasta la victoria siempre...
PD: boquita como te borraste...
Avanti morocha!!!... hasta la victoria siempre...

PD: boquita como te borraste...

salvatuti escribió:
varias fantasma... mirg y edn no... pero todo bajó salvo los cupones que por suerte garpan a fin de año...
abrazo
salva +4
Sí los cupones es lo único que me mantiene en pie y por las dudas los voy a vender para asegurarme la ganancia. Estoy esperando los $ 13, realmente esto ya me cansó y me dio miedo.

Estuve paseando por los diferentes topics de este foro , la cantidad de heridos y el desanimo que hay es terrible.
Lo del 2008 para mi fue diferente ya que era un problema externo y afuera no se suicidan , pero aca la decadencia puede ser eterna ...
Lo del 2008 para mi fue diferente ya que era un problema externo y afuera no se suicidan , pero aca la decadencia puede ser eterna ...
Phantom escribió:EDN? MIRG?
varias fantasma... mirg y edn no... pero todo bajó salvo los cupones que por suerte garpan a fin de año...
abrazo
salva +4

Hasta cuando va a seguir esto? ya no da para mas, bajan por cualquier pavada las acciones acá, ya no doy maaaaaaasssssssssssss lpmqlrp a este gobierno del or... 

EDN? MIRG?
No creí que me volviera a agarrar una como la del 2008... lo peor es que hoy no se ve salida alguna...
abrazo
salva +4

abrazo
salva +4