MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
god save TS !!! 

En febrero, los bancos ganaron $1.417 M
Mejores resultados
En el segundo mes del año, los bancos del sistema financiero local registraron resultados positivos por $1.417 millones. La cifra marca una mejora respecto del mes de enero, cuando habían obtenido $1.310 millones, según los datos que surgen del informe sobre bancos que elabora el Banco Central (BCRA).
Si se comparan los dos primeros meses de este año con los del 2011, la cifra es ampliamente superior. En el primer bimestre del año pasado lograron $1.996 millones, frente a los $2.727 millones de 2012.
“En febrero el crédito y los medios de pago continuaron expandiéndose aunque a un ritmo levemente más moderado, propio del receso estival. El sistema financiero mantuvo elevados niveles de liquidez y las ganancias contables impulsaron mejoras en los ratios de solvencia”, señala el informe.
El mayor margen financiero del conjunto de entidades se explicó principalmente por mayores ganancias por títulos valores.
Según destaca el BCRA, los bancos privados explicaron mayormente la dinámica mensual.
Por otro lado, el indicador amplio de liquidez del conjunto de bancos (incluyendo partidas en moneda nacional y extranjera y abarcando a las tenencias de LEBAC y NOBAC) aumentó por tercer mes consecutivo (0,2 puntos porcentuales en febrero), hasta 40,1% de los depósitos totales.
http://www.diariobae.com/diario/2012/04 ... 417-m.html
Mejores resultados
En el segundo mes del año, los bancos del sistema financiero local registraron resultados positivos por $1.417 millones. La cifra marca una mejora respecto del mes de enero, cuando habían obtenido $1.310 millones, según los datos que surgen del informe sobre bancos que elabora el Banco Central (BCRA).
Si se comparan los dos primeros meses de este año con los del 2011, la cifra es ampliamente superior. En el primer bimestre del año pasado lograron $1.996 millones, frente a los $2.727 millones de 2012.
“En febrero el crédito y los medios de pago continuaron expandiéndose aunque a un ritmo levemente más moderado, propio del receso estival. El sistema financiero mantuvo elevados niveles de liquidez y las ganancias contables impulsaron mejoras en los ratios de solvencia”, señala el informe.
El mayor margen financiero del conjunto de entidades se explicó principalmente por mayores ganancias por títulos valores.
Según destaca el BCRA, los bancos privados explicaron mayormente la dinámica mensual.
Por otro lado, el indicador amplio de liquidez del conjunto de bancos (incluyendo partidas en moneda nacional y extranjera y abarcando a las tenencias de LEBAC y NOBAC) aumentó por tercer mes consecutivo (0,2 puntos porcentuales en febrero), hasta 40,1% de los depósitos totales.
http://www.diariobae.com/diario/2012/04 ... 417-m.html
Esperan la devaluacion!! No se cuanto tiempo puede durar esto? pero es agonico!!

bonus.com escribió:Yo pienso está todo mal es cierto, pero también no es oportunidad para comprar mas abajo y así recuperar mas rapido algo de pérdida? por supuesto que hay que saber cuando esto va a subir no? Comentarios plis.
Pienso que el momento de compra lo dirá el mercado y los gráficos, por ahora abstenenrse.
Yo pienso está todo mal es cierto, pero también no es oportunidad para comprar mas abajo y así recuperar mas rapido algo de pérdida? por supuesto que hay que saber cuando esto va a subir no? Comentarios plis.
demos gracias que la tasa de caucion con una inflacion de 30% anual todavia esta en niveles ridiculos de 9-10%.sino no queda nadie en pie.eso fue clave y positivo.algo es algo.
-
VClicquot escribió:Alguien sabe de alguna inversion que haya sido peor que estar invertido en el merval en estos dos ultimos años?
Me sentiria un poco mejor sabiendo que hubo cosas peores.
Cosas peores hubo hace un par de décadas atrás......por ejemplo haber comprado Casimires Wells jejejejejeje...los que tienen años en el mercado se acordarán.
Creo que lo de MAYA no hablaron de Cristina, me parece que son los de ENBOLAS que dijeron cosas de ella y de ÉL.
Alguien sabe si las profecias Mayas hablaban de una tal Cristina?
lalot escribió:ESTUVE HACIENDO CUENTA DE ALMACENERO.-
en la crisis del 2001/02, valia 250 dolares si multiplicamos x 4.5 mos da un piso de 1125, es decir ese seria el piso para entrarle no?
siempre salio el sol no?
ahora hablando un poco mas con seriedad, creo que el soporte de 2200 es muy fuerte no creo que se rompa.-
Hoy oportunidad de compra.-
Sumale $ 1.- al precio del dolar.
boquita escribió:y los balances vinieron en su mayoria muy buenos!!! excelentes en algunos casos!!!!
asi q
son los mismos mierdas que quieren desestabilizar con el dolar
blue , ccl
y lapqlp
q matan todo
Me parece que si al gobierno le sale bien lo de YPF, va por todo, el mercado no es tonto.