Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
a mi el hsbc me pago en U$ renta del BDED...NO PUEDEN DEP $... LA RENTA ES EN u$!!!
Hermes escribió:tomas, viejo lobo de mar, como ves los cupones, grax
Buenas Hermes: por ahora miro de afuera, no los veo subiendo, tiene que haber nueva información.
Antes se tendrían que reacomodar los bonos en USD: pensá que a rendimientos del 15% uno duplica capital en 5 años con certeza, el cupón por ahora es una promesa de recuperar el 50% de lo invertido en unos meses y acaso 50% el año que viene después se verá..
De todas formas algún buen dato lo podría hacer subir, hay que esperar al próximo EMAE y llevar con ganas. De querer comprar
miraría el cupón en EUROS.
CHIQUI1 escribió:Te re garcaron
chau!!

Te re garcaron
chau!!
chau!!
gracias por contestar rápidamente!
como decía un amigo por ahí, "esos caramelos no son para vos"
como decía un amigo por ahí, "esos caramelos no son para vos"

BOND escribió:Y si, el BDED por más que sea provincial no es un bullet como el AA17

aureus escribió:Hola a todos,
Una pregunta: hace poco leí de unos nuevos bonos que emitió el gobierno (Bonar 2018 y 2019, 9% anual), creo que los códigos son AN18 y AM19. Pero no lo veo reflejado en ningún lado: ni el pag. de rava, ni en bolsar, etc.
¿Estos bonos cotizan realmente en bolsa?
¿o son parte de la relación gobierno-anses?

aureus escribió:Hola a todos,
Una pregunta: hace poco leí de unos nuevos bonos que emitió el gobierno (Bonar 2018 y 2019, 9% anual), creo que los códigos son AN18 y AM19. Pero no lo veo reflejado en ningún lado: ni el pag. de rava, ni en bolsar, etc.
http://www.bolsar.com/NET/Research/Espe ... cie=208641
Hola a todos,

tomasgib escribió:Los TVPA/Y han subido bastante en USD estos días, acá mantuvieron el alza apesar de la baja del CCL. Yo hoy decidí tomar ganancia y mirar un poco de afuera a ver si ajustan como los bonos en USD.
El TVPP está tentador a estos valores, está para tomar caución y que se pagué sólo. Por ahora vuelvo a mirar de afuera.
tomas, viejo lobo de mar, como ves los cupones, grax
BDED > Forma de amortización: En 10 cuotas semestrales iguales y consecutivas, equivalentes al 10% del capital, pagaderas el 15 de abril y 15 de octubre de cada año, comenzando el 15 de octubre de 2012.
QUEDAN PAGOS DE RENTA+AMORTIZACIÓN, POR ESO LA DURATION ES BAJA Y LA COTIZACIÓN FIRME.
QUEDAN PAGOS DE RENTA+AMORTIZACIÓN, POR ESO LA DURATION ES BAJA Y LA COTIZACIÓN FIRME.
-
BOND escribió:Y si, el BDED por más que sea provincial no es un bullet como el AA17
Si no me equivoco el BDED ya amortiza capital este año.
CHIQUI1 escribió:SOJA a U$S 551![]()
RO 15 u$s 89, 6/ 90![]()
AA 17 u$s 80 / 81.4
Chiqui de donde sacasos precios de afuera _ Gracias