DBA Sector Agrícola (ETF)
Re: DBA Sector Agrícola (ETF)
Juicios de del campo brasileño a Monsanto
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -en-Brasil
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -en-Brasil
Soja peleando x una recuperacion ,,, mirar en compresion 5H
Hermes escribió:podra rebotar, pero 1500 fue el maximo por ahora, imho
podra rebotar, pero 1500 fue el maximo por ahora, imho
Hermes escribió:hay que seguir la soja con atencion, muy dificil ponersele enfrente hasta ahora, podria ir a los 1600 con toda facilidad , pero ,,,
Hermes escribió:hay que seguir la soja con atencion, muy dificil ponersele enfrente hasta ahora, podria ir a los 1600 con toda facilidad , pero ,,,
hay que seguir la soja con atencion, muy dificil ponersele enfrente hasta ahora, podria ir a los 1600 con toda facilidad , pero ,,,
Yo tambien estoy corto.- La veo un poco alta y espero una correccion, pero no se si se va a dar , por ello esta noche o mañana cierro posicion.-¡¡¡¡¡ Los que saben que opinan .- Y el maiz ? Saludos 

Pregunta a los que saben....¿como ven a la soja? ¿para arriba o para abajo? Yo me puse bajista para el mediano plazo....pero creo que me estoy equivocando....
vuela la soja , maiz , trigo
Shorteaste???
Hermes escribió:Estoy con el dedo en el gatillo, aca , para darme vuelta en la soya
bueno,,,se me escapo un tiro
Hermes escribió:siiii...lo tengo visto a ese grafo ,,, la cuña inspiradora .
Ajam, o piso redondeado también.