Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:Volvio a rebotar en la ema 200.
El gap puede quedar como gap de escape si se confirma lo que se prevé publicaran en la nota de la asamblea del viernes.
Obligacionistas del otro lado del telefono y lo mas importante, no estan largando lotes para abajo. No llegaron a 20 lucas.
riki66 escribió:
Vos no seràs un "Trader" encubierto , no? MIra que al tirabombas ese lo borramos de acà....... :
DON VINCENZO escribió:
THAT IS THE QUESTION, ESTIMADO SACHAPUMA Y ABARCA TODAS LAS PLAZAS!! LO CUAL NO ES UN BUEN SÍNTOMA...AFUERA ESTÁ TODO PARA ARRIBA Y ACÁ ASÍ ??, OJO AHORA QUE NO ME DIGAN QUE ESTOY VENDIDO Y QUIERO COMPRAR ABAJO, JA,JÁ.
marcelos escribió:Lo importante es estar adentro, la suba será violenta y no habrá tiempo de comprar barato.
Entiendo el contexto afuera, no entiendo los que están vendiendo, de todas maneras por el volúmen que movio no me preocupa.![]()
fernann escribió:Despues de las 14 recupera![]()
![]()
No esta nada mal el volumen