MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LUCHO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LUCHO » Mié Abr 25, 2012 2:19 pm

Che con este gobierno estuvo a 3800 el merval, ccl a 5,34. Paciencia a que calme la marea. Unas semanas más entre 2000 y 1800.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Abr 25, 2012 2:18 pm

Juan_Cruz escribió:Los que afirman que los precios estan baratos y que por eso hay que entrar. ¿Les pregunto en comparacion a que? ¿Tienen en cueta el riesgo argentino? Yo pienso que las acciones del Merval estan caras y tienen un recorrido bajista para quebrar facilmente los 2000 puntos salvo que haya un cambio de 180° en las expectativas economicas con un giro pro mercado e inversiones y aqui surge la ultima pregunta. ¿Que probabilidad hay de que el gobierno haga este cambio?.No mas de 5%.

A los botes!!!!!!

Coincido con el objetivo final. Antes creo que viene un rebote con piso en los 2260/2250, sube un 7%, quizas se estira un poco más, incluso a la base del triángulo que rompimos, y despues a los 1900.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 25, 2012 2:10 pm

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 25, 2012 2:07 pm

lo que sí, ricachon supongo que ayer el grueso de ejercicios fueron del tvpp porque estan en fecha de vencimiento
no me fije pero supongo que es asi

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Mié Abr 25, 2012 2:02 pm

"Me gustaría ver más hombres en la bolsa y no en las casas de cambio"

Así lo afirmó la Presidenta, quien agregó que "invertir en una moneda extranjera no es la mejor forma de hacer crecer a un país"

En el acto conmemorativo de los 155 años de la Bolsa de Comercio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó la inversión en moneda extranjera y reclamó que se vuelque ese dinero al mercado productivo.

"Me gustaría ver más hombres en la bolsa y no creyendo en las casas de cambio", destacó la mandataria en su primera visita a la Bolsa. Y agregó: "Invertir en una moneda extranjera no es la mejor forma de hacer crecer a un país".

"Hay que cambiar la percepción que cree que es más confiable la moneda extranjera que un bono de los hombres y mujeres que trabajan e invierten en el país", insistió

Asimismo, la Presidenta subrayó que "necesitamos el ingreso de capitales que vengan a invertir, no de entidades financieras que vengan para luego recoger e irse". Por ello, remarcó que "tenemos que abocarnos en diseño de una política que permita el ingreso de capitales pero con fines determinados, no especulativos".

En este sentido, hizo hincapié en que "todo lo que sea ingresos de divisas para aumentar el capital de trabajo van a ser dispensados del encaje del 30 por ciento".

Cristina también aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al campo, sin hacer referencia directa al sector. "No se pude pretender que los planes sociales que demandan grandes transferencias de recursos vayan acompañados de bajas de gravámenes y de exenciones impositivas", disparó.

"La economía, además de generación de riquezas, implica transferencias de un sector hacia el otro", concluyó.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 25, 2012 1:43 pm

Juan_Cruz escribió:Los que afirman que los precios estan baratos y que por eso hay que entrar. ¿Les pregunto en comparacion a que? ¿Tienen en cueta el riesgo argentino? Yo pienso que las acciones del Merval estan caras y tienen un recorrido bajista para quebrar facilmente los 2000 puntos salvo que haya un cambio de 180° en las expectativas economicas con un giro pro mercado e inversiones y aqui surge la ultima pregunta. ¿Que probabilidad hay de que el gobierno haga este cambio?.No mas de 5%.

Tanto ??? :mrgreen:

ni eso...

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Abr 25, 2012 1:36 pm

Ahora empieza a caerse afuera y acá ....el abismo.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Abr 25, 2012 1:34 pm

Marcos escribió:desde que la Cristina dijo que invientan en la bolsa, esta no para de bajar. Otra mentira mas de ella. :pared:

Vos sabés que es totalmente cierto lo que decís, increíble pero cierto. :111:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Abr 25, 2012 1:27 pm

El merval es una basura, pero creo que de aca rebota por lo menos un 7% aprox, de 2260 a 2420, después no se que pasará

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Abr 25, 2012 1:25 pm

Tan feo se ve esto desde afuera?
Se fuga y No entra un mango ni a palos.
Preciera por los precios que estamos viendo que regalado es caro.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Abr 25, 2012 1:15 pm

Igual el que corrige es el ccl y no tanto los adr. 5,37 hoy. Ayer 5,45. Hay colchón todavía.

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Mié Abr 25, 2012 1:13 pm

jps escribió:ricachon, que interesante lo que decis
lo venis siguiendo desde hace tiempo eso?

Lo vengo siguiendo desde hace un tiempo, lo que pasa es que no encontraba a nadie que me lo confirmara, pero se dá todas las veces. Hay que estar atentos, suelen meterlas cerca del final de la rueda, ayer fue una excepción, lo hicieron temprano.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Abr 25, 2012 1:09 pm

En este pais nadie te regala nada sino a cambio de algo! :abajo:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Abr 25, 2012 1:04 pm

:abajo: :abajo: :respeto: Argentina :2230:

Volver a “Foro Bursatil”