COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La tienen frenada para llevar y llevar a estos precios! En cualquier momento vuela otra vez la cometa! 

-
Solo le queda

jesus330 escribió:marcelos.Si es como vos decís podría valer 1/2/3 pesos, osea final abierto.suerte.
El nuevo valor libro con la empresa saneada que había calculado Trader/Kefrén & Micerino es $2,8
Para mí pasará lo mismo que con Acindar y Alpargatas, una vez que salga de convocatoria, venderán el holding y pprobablemente los W sean los nuevos dueños.
Esto les permite a los W entrar en otros rubros para expandirse y diversificar: Oil, refinación, juegos, etc
Ahí nos iríamos a 1 USD.

marcelos.Si es como vos decís podría valer 1/2/3 pesos, osea final abierto.suerte.
marcelos escribió:Se publicó en bolsar, hoy 11:05
Lo concreto es que el 22/06 es la asamblea entre deudores y acreedores.
La quita de la deuda es del 40%.
Hay previsión para pagar la deuda.
El tema es como van a pagar la deuda, este sería el punto central que seguramente se va a tocar en la asamblea del 27/4
De todos modos COME, tiene motivos suficientes para VOLAR:
1. El valor actual de COME, es el de una empresa en convocatoria de acreedores. Vean casos similares de empresas cuando salieron de convocatoria, cuantas veces subió su valor. Ejemplo: Acindar, Alpargatas, etc
2. El valor actual de COME es totalmente ridículo, 10 años con el mismo valor, la valuación bursátil es de 40MM USD.
No lo digo por fanatismo, esto explota en cualquier momento

-
si el contexto acompaña en un par de semanas tendría que volver a máximos, por estos días digiere la "semanita" de cierre

Gaston19831 escribió:esto aparenta ser solo una recopilacion aclaratoria de los hechos.
ya estaba publicada que la asamblea se hacia el 22.
fea vela la de hoy
Mirá no creo en la vela, hoy al final habia 300M acciones para la compra y 60M para la venta, por centesimas podría haber disparado para arriba.
Tampo creo que en la EMMA, solo en EMMA Thompson,

marcelos escribió:Se publicó en bolsar, hoy 11:05
Dr Saidler, podría darnos una interpretación del texto.
Se publicó en bolsar, hoy 11:05
marcelos escribió:Hay 330.000 en cola de compra y 60.000 en cola de venta![]()
hoy nos hicieron la cola

-
Juan,
antes de meter guita, me atrevo a sugerirte que practiques con el PRODIBUR o que simules una cartera virtual con el yahoo finance ... no hay reglas que respondan lo que vos preguntás. De ser así, seríamos todos millonarios...
abrazo y éxitos
salva +4
Gracias salva, igualmente compre COME a 0.36 y 0.48..y puchito a 0.62 y CARC a 1.05.. hace unas semanas...pero me interesa y mucho la bolsa...el tema de opciones me "come" la cabeza..pero para eso voy a "estudiar" un poco mas jejeje
garcias por el consejo..lo que hago es tener en "otra" pag de inversiones una cuenta virtual..donde "administrás e invertis $100.000.- y "juego con eso" jaja
Juancurupa escribió:una pregunta...soy "medio"nuevo je... el precio de la accion ..tiene que ver mas con el precio de compra o de venta?..ej...
precio actual 1
compra pendiente 10000 a 0,95
venta pendiente 10000 a 1.05
que precio iría ? ..o tendría que esperar a que haya mas ofertas para "moverse"...tiende a ?? .
GRACIAS!!! COMETA![]()
Juan,
antes de meter guita, me atrevo a sugerirte que practiques con el PRODIBUR o que simules una cartera virtual con el yahoo finance ... no hay reglas que respondan lo que vos preguntás. De ser así, seríamos todos millonarios...
abrazo y éxitos
salva +4