Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 25, 2012 1:22 pm

otra cuestión, los resultados serán en porcentajes individuales (para no hacerles tanto k..), y se tomará como base , los 13$ ( yo los pague un poquito más caro pero no quiero complicarlos), como precio del cupón. ( para hacerla fácil).

EN síntesis en porcentajes "compramos a 13", por ejemplo, compramos un put a julio a 0,39, lanzamos la 13 mayo a 0,42 ctvs promedio. hasta ahí estamos en gcia de 0,03 ctvs, ( claro eso no suma todavia), convendrá que el activo baje para ir recomprando y volviendo a lanzar, , pero esa es otra cuestión , como no sabemos que hará iremos , aplicando nuestro sistema. Y como dije veremos al final los resultados. en realidad la tasa no me convenció mucho, pero puede lateralizar mayo, mientras se decide, ya recuperamos con el lanzamiento el costo de nuestro puts que nos cubre. ( los de la mitad lanzada claro).
ufff. saludos. ojalá salga, los que querían un ejemplo de lanzamiento cubierto con recompras, aquí va con una variante, que es el put de base superior que nos cubre de cualquier k... que podría haber.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 25, 2012 12:47 pm

lanzamos la mitad de mi tenencia de tvpp, de la base 13 de mayo a 0,42 promedio, iremos viendo y recomprando al alza o a la baja, tambien tenemos puts de la base 13 julio cubriendo todo el portafolio ( comprados en 0,39 ctvs), asi que me la quieren complicar , ahora verán se las complico yo, mercadete histérico.....
Empezo el sistema de lanzamiento cubierto con recompras, que tanto k.. trajo.... veremos ... y anotaremos los resultados por aqui. A la larga veremos quien tiene razón.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 25, 2012 11:02 am

:respeto:
BETO1962 escribió:Nueva actualización de PortIt
Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real? Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:

Cálculo de Prima Teórica
Gráfico de Prima Teórica vs Volatilidad
Gráfico de Prima/Precio y Resultado moviendo subyacente entre -50 y +50%
Videos educativos de todas las funciones del sistema
Mejoras en el cálculo de tasa de Puts

Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Abr 25, 2012 10:20 am

Nueva actualización de PortIt
Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real? Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:

Cálculo de Prima Teórica
Gráfico de Prima Teórica vs Volatilidad
Gráfico de Prima/Precio y Resultado moviendo subyacente entre -50 y +50%
Videos educativos de todas las funciones del sistema
Mejoras en el cálculo de tasa de Puts

Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 23, 2012 8:13 pm

cubri mi portafolio de TVPP con puts de aqui a julio 0,35$ promedio de la base 13., para mi un regalo para darme tranquilidad de aqui a julio, si no sube 0,35$,, creo que ya es por que no se va a pagar , y creo que si va a pagar. saludos. aguanta bien arriba de 13 che...

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 22, 2012 9:15 pm

Geper escribió:Hola gente, alguien me podrá dar un link de los P.E.R de empresas internacionales actuales? estoy haciendo un comparacion con los P.E.R de acá y quiero ver bien esa supuesta subvaluacion de las empresas de aquí.
Gracias!

http://www.finviz.com/screener.ashx?v=1 ... e_low&ft=2

Ojo que está pre-seleccionado P/E = LOW (>15). Poné lo que quieras.

Geper

Mensajepor Geper » Dom Abr 22, 2012 6:59 pm

Hola gente, alguien me podrá dar un link de los P.E.R de empresas internacionales actuales? estoy haciendo un comparacion con los P.E.R de acá y quiero ver bien esa supuesta subvaluacion de las empresas de aquí.

Gracias!

sampano

Mensajepor sampano » Dom Abr 22, 2012 11:56 am

muy bien, lo busco entonces luego te cuento, si tengo oportunidad mando unas fotos tb!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 22, 2012 10:33 am

siiiiii esta..., buscalo en editorial dunken , o mejor aún y sería inmenso favor en el stand de Corrientes, pabellon ocre lote 3041.

tengo pa c... justo salio en la foto de clarín ..... gracias vieja.....

http://www.clarin.com/sociedad/tecnolog ... 31534.html

:lol:

me preocupan esos dos que estan mirando la publicidad, algo estaran tramando :lol: :lol:

sampano

Mensajepor sampano » Dom Abr 22, 2012 10:16 am

aleelputero(deputs) escribió:pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.

Excelente!! ahora solo falta saber el titulo! jaj

ya lo encontre! gracias, estara en la feria del libro?

sampano

Mensajepor sampano » Dom Abr 22, 2012 10:04 am

aleelputero(deputs) escribió:pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.

Excelente!! ahora solo falta saber el titulo! jaj

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 21, 2012 12:06 pm

Diego escribió:Les dejo un acceso a mas de 1 hora de videos gratuitos sobre Mercado de Capitales, opciones financieras y analisis fundamental.
Acceso a mas de 1 hora de videos gratis de mercado de capitales en http://bit.ly/s1ycIZ
saludos! :114:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 20, 2012 6:47 pm

pone el titulo en el buscador y te sale ( el mío). Gracias por el apoyo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 20, 2012 6:45 pm

el mío decis vos?.

Volver a “Foro Bursatil”