marcelos escribió:Se publicó en bolsar, hoy 11:05
Dr Saidler, podría darnos una interpretación del texto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Se publicó en bolsar, hoy 11:05
marcelos escribió:Hay 330.000 en cola de compra y 60.000 en cola de venta![]()
Juan,
antes de meter guita, me atrevo a sugerirte que practiques con el PRODIBUR o que simules una cartera virtual con el yahoo finance ... no hay reglas que respondan lo que vos preguntás. De ser así, seríamos todos millonarios...
abrazo y éxitos
salva +4
Juancurupa escribió:una pregunta...soy "medio"nuevo je... el precio de la accion ..tiene que ver mas con el precio de compra o de venta?..ej...
precio actual 1
compra pendiente 10000 a 0,95
venta pendiente 10000 a 1.05
que precio iría ? ..o tendría que esperar a que haya mas ofertas para "moverse"...tiende a ?? .
GRACIAS!!! COMETA![]()
lucky467 escribió:reconozco que hoy me equivoque con el cierre ,pero que cerramosno me quedan dudas........
lucky467 escribió:reconozco que hoy me equivoque con el cierre ,pero que cerramosno me quedan dudas........
rojo escribió:como la manejan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados