TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tengo varios papeles de tng pero lo que me preocupa es que esta casi igual que trans, que tambien tengo papeles, o esta todavia esta muy cara y no se que hacer o trans es un regalo, esto era impensado hace 4 meses. 

-
Esta sigue el camino de TRAN y EDN, hasta que no den aunque sea una minima intencion de mejorar las tarifas o pagar un pocomas el valor del Gas en boca de pozo, y por ende ese valor redistribuirlo a las transportadoras, estamos listos !!!Proxima parada contra mi bolsillo, 0,50 y de ahi no se hasta donde !!!!

"Kostolany"
="savy"]a 0,36 compro....
es el valor de mis primeras tgno, alla, x marzo del 2009, una de las 1eras q compre luego de analizar la situacion y gracias a la info q posteaba shakes[/quote]
Tomá el valor actual, descontá la inflación y compará. Tené en cuenta que el contexto internacional es mucho mejor, pero el nacional mucho peor... A donde vamos a llegar, no sé... Pero poner "precios objetivos" sin decir plazos ni fundamentos... no tiene mucho sentido. Vale sólo como opinión totalmente subjetiva. No "objetiva".
totalmente de acuerdo kostolany, mi comentario hace referencia a lo posteado x moonraker y su "revision" del precio de tgno
="savy"]a 0,36 compro....

Tomá el valor actual, descontá la inflación y compará. Tené en cuenta que el contexto internacional es mucho mejor, pero el nacional mucho peor... A donde vamos a llegar, no sé... Pero poner "precios objetivos" sin decir plazos ni fundamentos... no tiene mucho sentido. Vale sólo como opinión totalmente subjetiva. No "objetiva".
totalmente de acuerdo kostolany, mi comentario hace referencia a lo posteado x moonraker y su "revision" del precio de tgno
savy escribió:a 0,36 compro....es el valor de mis primeras tgno, alla, x marzo del 2009, una de las 1eras q compre luego de analizar la situacion y gracias a la info q posteaba shakes
Larralde escribió: Volar alto es la grandeza.
Volar alto es la grandeza...
pa' los que van de aguilucho
pero el hombre ha de ser ducho pa´ no enturbiar la cabeza
yo me aferré a la riqueza de andar cerquita del suelo
una tranquiada ni un vuelo ni cansa ni perjudica
la tierra es grande o es chica de acuerdo con los anhelos.
[quote="moonraker"]Mi revision de precio objetivo ara este papel baja de 0,50 a 0,45
a 0,36 compro....
es el valor de mis primeras tgno, alla, x marzo del 2009, una de las 1eras q compre luego de analizar la situacion y gracias a la info q posteaba shakes
a 0,36 compro....

LA PAZ, 25 abr (Reuters) - Bolivia anunció el miércoles que inaugurará el 1 de mayo un complejo del grupo energético español Repsol-YPF que permitirá incrementar hasta en 6,0 millones de metros cúbicos diarios el bombeo de gas natural a Argentina.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... =0&sp=true
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... =0&sp=true
Mi revision de precio objetivo ara este papel baja de 0,50 a 0,45
Que mercadito, la gran barata argentina. A ésta la estoy mirando con cariño para ver si sumo algún papel más. Para promediar para abajo, claro. Volúmen: cero. Quizás eso último sea buen indicio en este contexto. A las de Mindlin le están dando con todo estos días....
Larralde escribió:quien tiene que muestre agalla y me diga que no es cierto
que el vivo que vive muerto aferrado a su tembleque
siempre espera que se seque para ira agregar el huerto
Quien tenga mejor razón que vomite el desengaño
no viví juntando años pa´ hacerme burro osobón
Dios me ha dado un corazón y por rispeto al regalo
con diente uña o a palos defenderé su postura
yo se que me suebra anchura pa' empachar a más de un malo.
-
- Contactar:
rojo escribió:http://fortunaweb.com.ar/2012-04-25-908 ... s-en-pozo/
Justo el finde le decía a un amigo con respecto a la expropiación de YPF, que no se sorprendiera si ahora que YPF es Nacional y Popular se aumentaran los precios del gas en boca de pozo.
La estudiantina K ahora tiene como justificarlo...

rojo escribió:Hay en venta 6660que la congelen es insoportable esta pinga
![]()
Y ahora las órdenes de venta están a 0,545...que pedorros los vendedores.
-
muchachos relax,,
si alguein tiene que vender,,no queda otra que vender abajo ,,los compradores se corren,,y hay que liquidar,,y si fueran tan pedorras comprennnnnn
aclaro que tengo muchas de tgn y no vendo
si alguein tiene que vender,,no queda otra que vender abajo ,,los compradores se corren,,y hay que liquidar,,y si fueran tan pedorras comprennnnnn
aclaro que tengo muchas de tgn y no vendo
Hay en venta 6660
que la congelen es insoportable esta pinga