BMA Banco Macro

Panel líder
rojo

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Mar Abr 24, 2012 8:34 pm

Los Bancos Argentinos como toda la Bolsa esta a manos de un grupo de bandoleros :pared: No se salva nadie aca y los empresarios estan en silencio agazapados sabiendo que tarde o temprano se va todo al demonio :?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 24, 2012 7:42 pm

Los bancos locales no valen nada, pero de corto/mediano no me gusta nada, jugados x jugados van a terminar asaltando la caja de los bancos, por más que sean pesos, son unos descerebrados estos tipos, hasta no hace mucho me resistía a creerlo pero están al tope, encima la malaria ya se siente, aumentará la morosidad, a quién carajo le van a prestar? Encima, la badlar al 12% y la infleta arriba del 30, tampoco podés hacer bicicleta con el green. Esto es sólo para AT, un toco y me voy. Feo feo todo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Abr 24, 2012 6:42 pm

Yo llevé algo
:?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 24, 2012 5:07 pm

Fijate si estarà mal la cosa que ahora, a menos de 9 mangos, el banco ni siquiera manda un comunicado anunciando la recompra de papeles. Hace unos meses era 10 mangos, se agotò el plazo/la guita y ahora estàn silenzio stampa.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 24, 2012 5:00 pm

BFR y GGAL +6 .. esta 0%

garpa brito garpa

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Mar Abr 24, 2012 4:35 pm

La gente que cuenta, me gustaría escuchar leer algo, pero que sea buenos, porque para pálidas, ya tenemos demasiado !!

Yo tiro una, JB en mesa de café con FG, dijo, el exceso de liquidez, tarde o temprano, terminara siendo nuestro caballito de batalla :114:

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Mar Abr 24, 2012 4:27 pm

Raul escribió:y ghantt o como se esciba, que se yo es lo unico que se me ocurrio escribir, si total esta todo dicho...OTRA EMPOMADA MAS Y VAN :shock:
que dia asqueroso en toda la ciudad de rosario y alrededores

hasta mañana che :shock:

Estimado Raul, compliqueti el tema, pero recuerdo, debajo de 8,40 / 8,30 a los botes, de lo contrario, aguantando aguantando.....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Abr 24, 2012 4:05 pm

Feio pra caralho

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Abr 24, 2012 3:47 pm

Raul escribió:y ghantt o como se esciba, que se yo es lo unico que se me ocurrio escribir, si total esta todo dicho...OTRA EMPOMADA MAS Y VAN :shock:

yyyyyy siiiiiiiii

ya van muchas empomadas :2230: :2230:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Abr 24, 2012 3:45 pm

y ghantt o como se esciba, que se yo es lo unico que se me ocurrio escribir, si total esta todo dicho...OTRA EMPOMADA MAS Y VAN :shock:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Abr 24, 2012 12:27 am

23 de Abril - 21:56hs
La intervención de YPF avanza en conversaciones con entidades bancarias para garantizar líneas de financiamiento.
La intervención a cargo de YPF avanzó en la concreción de rondas de reuniones con las entidades bancarias que trabajan con la petrolera, para garantizar las líneas de financiamiento que sostengan los planes de inversión.
"En materia financiera se progresó en la continuidad de las rondas de reuniones con las entidades bancarias que trabajan con la empresa, para garantizar las líneas de financiamiento que sostengan los planes de inversión diseñados. Además se trató la continuidad y profundización de estos acuerdos para avanzar en la ampliación de la inversión, de manera tal que se cumpla con uno de los objetivos principales, que es lograr el autoabastecimiento de combustible en el mediano y largo plazo", señaló el parte de prensa.
!!!El comunicado precisó que el encuentro con Chevron se extendió por 45 minutos y que allí acordaron trabajar para buscar formas asociativas a los efectos de aumentar la presencia de la petrolera norteamericana en nuestro país.
Estuvo presente el presidente de Chevron Argentina, David Holligan, quien ratificó su interés de expandir la participación de la firma en la producción de petróleo y que en ese contexto, en las próximas semanas la firma presentará a YPF proyectos de exploración.
Luego la intervención recibió a Raúl Sendic, presidente de la petrolera uruguaya ANCAP, para analizar acuerdos de cooperación entre los dos países y retomar proyectos conjuntos.!!!
!!!!!!Luego fue el turno de ConocoPhillips, tercera empresa energética de Estados Unidos. El eje del encuentro fue la concreción de inversiones para desarrollar la explotación de hidrocarburos no convencionales en Neuquén, provincia cuya potencialidad es considerada por el Departamento de Energía de Estados Unidos como la segunda o tercera más importante del mundo.
Por ConocoPhillips estuvo David Jones, director de Desarrollo de Negocios en Upstream para Latinoamérica de la compañía. En esa reunión también participó el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag.!!!!!

:pared: ESCUCHO DECIR QUE ACA NO QUIERE PÒNER NADIE UN MANGO, PE MA QUE SE MATARAN POR PONER MCHOS :pared: MANGOS

chango salteño

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Abr 22, 2012 9:05 pm

Notapor chango salteño el Dom Abr 22, 2012 4:03 pm
A QUIEN LE CREEMOS? a los que dicen que quemaran el País? o a los que como yo CREEMEOS QUE NO ZARPARAN?
( La letra chica es la que importa, no la de la portada )

!!!!De hecho, hasta los banqueros se sorprendieron al encontrarlo con un discurso "pro mercado", según las palabras que utilizó para describirlo uno de los asistentes!!!!
!!!"Fue una reunión muy tranquila y amable", dijo otro banquero, que pidió no ser identificado. "[Kicillof] pidió que los bancos siguieran apoyando a YPF como lo han venido haciendo hasta ahora", detalló la fuente, que sin embargo dijo que por ahora no se habló de la necesidad de financiamiento de la petrolera ni se les pidió a las entidades colaboración para las nuevas inversiones!!!
!!!!!En los bancos, el mensaje pareciera haber surtido efecto, al menos por ahora. Ocurre que en el sistema financiero existía gran preocupación, sobre todo, porque varios grandes bancos tienen exposición en la petrolera, ya sea como tenedores de bonos o por haber financiado directamente la compra de acciones por parte del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi, entre 2008 y 2011 !!!!!
!!!!!!EL discurso de [de Kicillof] FUE ABSOLUTAMENTE PRO MERCADO "fue absolutamente pro mercado" Todos quedaron muy bien sorprendidos", relató a LA NACION otra fuente.
!!!!!!!Según la agencia Bloomberg, que cita a abogados relacionados con el proceso (aunque sin identificarlos), en el acuerdo entre Repsol y Eskenazi en 2008 se había establecido que si Repsol perdía en algún momento la mayoría en la petrolera, luego tendría la obligación de comprarle al Grupo Petersen sus acciones.!!!!!!! :pared: Lo CUAL LIBERA A LOS BANCOS PARTICIPANTES DE LA OPERACION DEL POSIBLE PASIVO DEL GRPO PETERSEN :pared:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Abr 20, 2012 3:48 pm

El que me la levantó arriba de 9 ayer debe ser dios. El barba sólo opera los días de vencimiento de opciones. Despues, nos las tenemos que arreglar solitos. :115: En 8,50 vuelvo a entrar jeje. :100:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Abr 20, 2012 3:46 pm

Por AT donde va a parar esta?

Volver a “Acciones líderes”