ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Hola Alacrán:
Buen día!
La reunión de Asamblea es el Martes 24 de Abril, no? Seguramente allí habrá novedades.
Saludos
Buen día!
La reunión de Asamblea es el Martes 24 de Abril, no? Seguramente allí habrá novedades.
Saludos
Veo que no puede escapar a la tendencia del mercado, me parecía raro cómo venía sosteniéndose.

-
rojo escribió:Viendo la cotizacion de Siderar y de las energetikas le tengo mas fe que nunca a Rosenbuch. Al menos tiene una a favor muy imporanteno existe la Anses aca ..........y no es poca cosa
No solo eso sino que tambien el 80 % de la produccion la exporta,con lo cual con un poco de viento a favor iremos escalando nuevamente,saludos

PD: hoy es un dia espectacular para prender la aspiradora y llevarse todo
Viendo la cotizacion de Siderar y de las energetikas le tengo mas fe que nunca a Rosenbuch. Al menos tiene una a favor muy imporante
no existe la Anses aca ..........y no es poca cosa

Estimado Rojo:
Qué lástima que no pudo sostenerse el precio. Venía en franca recuperación.
Entiendo que hoy es un mal día para nuestro mercado.
Saludos
Qué lástima que no pudo sostenerse el precio. Venía en franca recuperación.
Entiendo que hoy es un mal día para nuestro mercado.
Saludos
Sigue el comprador
el que las quiera vender hay quien se las lleve .....es positivo

-
rojo escribió:Esta semana le van a aseguir dando manija![]()
Aca no es cuestion de manija sino que sigan llevando a los vendedores, porque eso genera desesperacion y empiezan a dar para abajo,saludos

Esta semana le van a aseguir dando manija

-
pablitob escribió:no digo que sea asi, pero es muy extraño y lo de indu no lo puedo creer el santa y rosario pagaban como locos 1.90/2 y ahora 2 reudas despues escupen a 1.75
Puede ser la misma jugada entonces pablito,que ahora las arbitren para aca,tratando de conseguir algun desprevenido,saludos

no digo que sea asi, pero es muy extraño y lo de indu no lo puedo creer el santa y rosario pagaban como locos 1.90/2 y ahora 2 reudas despues escupen a 1.75
-
pablitob escribió:espero que no sea como indu, que pagan durante 3 ruedas la hacen volar y los mismos despues la matan
opino lo mismo pablito llevaron demasiada cantidad,hay que esperarlos con los brazos abiertos abajo para recomprar,saludos

espero que no sea como indu, que pagan durante 3 ruedas la hacen volar y los mismos despues la matan 

-
rojo escribió:En una plaza tan chiquita si se corre la venta me gustaria ver el pipetazo que se viene![]()
50 k en venta hasta 1,33 que estan esperando para succionarlasssssssss, si esto es un negocio pactado como hablan las malas lenguas es lo mismo 1,28 que 1,33 saludos

-
rojo escribió:La compra estasin levantar la perdiz pero si las queres vender te las llevan al toque
el que opera rose sabe perfectamente quienes son los compradores por mas que no se anote uno se entera de todo aca,saludos