TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Abr 23, 2012 11:30 am

siderar para todos! acero para todos!

rojo

Mensajepor rojo » Lun Abr 23, 2012 11:28 am

Ramiro_Lucas escribió:Hoy podría ser la último oportunidad de subirse. Se venden boletos para el tren. Se va, se va. :arriba: :100: fe

El boletero es Axel :D y dice que los quiere vender a precio nacional y popular :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Abr 23, 2012 11:26 am

Hoy podría ser la último oportunidad de subirse. Se venden boletos para el tren. Se va, se va. :arriba: :100: fe

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Sab Abr 21, 2012 6:16 pm

Ale no tenia ningun problema para salir lanzado, solo me tare nada mas la perdida que tuve no es tanta neta del lanzamiento y parte ya habia vendido antes, fue un grave error, y parte por ocupaciones laborales. Hace unos cuantos meses me posicione fuerte en titulos en dolares y garo, el resto tengo erar y juego con ggal lanzado, mirg hice diferenia grande y me retire deje poquito. Ahora esta erar la veo en la diaria y si no baja mucho espero dividendos en efectivo, y ahí veremos. Tambien creo observar un dato importante pero prefiero no mandarlo, despues explico motivos. Abrazo grande y creo es bueno reconocer los errores para aprender de ellos y nunca mas cometerlos. Abrazo grande!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Abr 21, 2012 1:54 pm

Buenas tardes!!! les consulto ¿Cabe la posibilidad de que esten dando ordenes de venta del exterior como sucedio con GGAL, que la mataron con el precio hace pocos meses?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 21, 2012 8:46 am

ROBERTUS escribió:muchas veces me puse la camiseta de la empresa y me fue como el tuje. dejemos las pasiones de lado y miremos friamente la evolucion del papel en el mercado. q esta barata, no te lo discuto ni yo ni nadie. esta regalada, el tema es q puede estar mas barata. tambien para mirar el P/E mira Macro : 3,5, GGAL 2,75 FRANCES 3,85

un saludo, y cuidado todavia no gastes todos los cartuchos, deja algo por si las mosca

Coincido contigo, mas alla que es bueno formar parte de algo bueno, los directivos y demas, muy pocas veces se ponen la camiseta del inversor, por no decir casi nunca, no solo de estas sino de la mayoria de las empresas

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Sab Abr 21, 2012 12:43 am

muchas veces me puse la camiseta de la empresa y me fue como el tuje. dejemos las pasiones de lado y miremos friamente la evolucion del papel en el mercado. q esta barata, no te lo discuto ni yo ni nadie. esta regalada, el tema es q puede estar mas barata. tambien para mirar el P/E mira Macro : 3,5, GGAL 2,75 FRANCES 3,85

un saludo, y cuidado todavia no gastes todos los cartuchos, deja algo por si las mosca

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Sab Abr 21, 2012 12:30 am

Robertus, transmitile mi agradecimiento por "tirarme valores objetivos"; pero como lo dije el otro día, esta empresa con un PER de 4,5 y una rentabilidad de más del 20% del capital invertido (a estos precios), es una compra de oportunidad. Esos son valores objetivos. Decís que me comió el 20%. Es cierto. Y lo que hice fue comprar más. Y si sigue bajando compro un poco más. Es cuestión de tiempo hasta que se acomode, y no tengo apuro; total esa rentabilidad del capital que invertí ya la tuve y crecerá aún más (entiendo). Igualmente no te lo dije mal lo anterior. Evidentemente sos groso, veo que te respetan mucho. Sinceros saludos.-

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Abr 20, 2012 11:46 pm

a mi en particular, me importa un bledo llevarme bien con el gobierno, y no insinuo nada.
Simplemente te estoy diciendo q esta todavia no paro de sangrar, y q va a seguir cayendo. Puede rebotar ? seguro, pero los grandes tenedores como el caso del Sr LA BANCA y company, le bajaron el pulgar hace rato, y tuvo la amabilidad de tirarte valores objetivos, q oh casualidad, coinciden con un soporte o piso importante q tiene el papel.

Si hablamos que cortoplacista q no sirve, te cuento q con los 20 dias q tiene el mes calendario, ERAR te comio el 22,4%

Jet Excelente lo tuyo , sin palabras. me sirve de mucho para dentro de poco volver al ruedo. un abrazo
y navegar en Barlovento se puede ! !

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Vie Abr 20, 2012 8:19 pm

ROBERTUS escribió: menos mas ! ! !. Por ahora sigue en terapia sin sintomas reaccion
ERAR QPD
1.40 nunca fue soporte.

Y? Que insinuás con eso? puede seguir cayendo aún más sin que ello rabata lo que dije. Esta caída de precio es por la incertidumbre actual. El que tenga esa visión cortoplacista (bien típica de argentino) merece perder. Lo importante es estar bien con el gobierno y que pase la tormenta, La empresa es buenísima. Basta con ese verso de los soportes señores.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 20, 2012 7:47 pm

serleo2005 escribió:Los que saben de este pelpa:

Tengo 30.000.-; vendo la mitad perdiendo un 40% aprox?.-eso por lanzarlas a abril!!! Primer dia sin baja desde ya ni me acuerdoooooo, que barbaro es increible nunca me paso algo igual en mis años de carrera bursatil, ni en el 2008-09, gracias al que pueda darme su opinión fundada.

estimado yo tuve esta acción en su momento, y sali a pérdida un 6% si mal no recuerdo, también la clave es esa para mi tenes que tener varios activos, no solamente uno, por más buenisimo y barato que parezca, y otro tema no te " encajetes" con una acción y mas cuando estas en pérdidas, fijate que te dice el AT, las medias moviles, soportes etc, para optimizar las entradas , salidas y tener, un sistema que tome decisiones, antiemocionales, yo estoy más que seguro que en esta acción debe tener una señal de venta desde hace un montonazo, quedarse es pelear al pe** contra el mercado, esa es la cuestión y la clave estimo yo de tu pérdida. , yo ahora tengo solamente dos activos y un 20 de disponible, y la verdad me intranquiliza un poco.depender unicamente de dos papeles. pero bueno, la vengo llevando bien. un saludo y mis condolencias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 20, 2012 7:30 pm

perdon y dentro MI estrategia de lanzamiento cubierto, existe sistema de recompras CUANDO LA ACCIÓN BAJA y stop tambien para salir..

Volver a “Acciones líderes”