serleo2005 escribió:Los que saben de este pelpa:
Tengo 30.000.-; vendo la mitad perdiendo un 40% aprox?.-eso por lanzarlas a abril!!! Primer dia sin baja desde ya ni me acuerdoooooo, que barbaro es increible nunca me paso algo igual en mis años de carrera bursatil, ni en el 2008-09, gracias al que pueda darme su opinión fundada.
estimado yo tuve esta acción en su momento, y sali a pérdida un 6% si mal no recuerdo, también la clave es esa para mi tenes que tener varios activos, no solamente uno, por más buenisimo y barato que parezca, y otro tema no te " encajetes" con una acción y mas cuando estas en pérdidas, fijate que te dice el AT, las medias moviles, soportes etc, para optimizar las entradas , salidas y tener, un sistema que tome decisiones, antiemocionales, yo estoy más que seguro que en esta acción debe tener una señal de venta desde hace un montonazo, quedarse es pelear al pe** contra el mercado, esa es la cuestión y la clave estimo yo de tu pérdida. , yo ahora tengo solamente dos activos y un 20 de disponible, y la verdad me intranquiliza un poco.depender unicamente de dos papeles. pero bueno, la vengo llevando bien. un saludo y mis condolencias.