YPFD YPF S.A.

Panel líder
nelson21

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor nelson21 » Vie Abr 20, 2012 8:46 am

Yo no estoy de acuerdo con la estatizacion de YPF. Nos soy Cipayo ni vende Patria. Trabajo en la argentina, soy argentino, pago los impuestos, quiero vivir en un pais mejor, y creo que este no es el camino.
Creo en la inversion privada, que paga impuestos y en el estado dando seguridad, salud y educacion.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 20, 2012 8:37 am

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 20, 2012 8:19 am

Se oponía a que empresa rusa compre Repsol
Hace 4 años, Rajoy decía que entregar el petróleo a extranjeros "es de un país de quinta" :shock:

Hoy, su gobierno se opone férreamente a la expropiación de las acciones de Repsol en YPF. Sin embargo, hace cuatro años, el presidente de España, Mariano Rajoy, sostenía cuando era opositor y asumía la titularidad del Partido Popular (PP) que "el petróleo, el gas y la energía española no pueden estar en manos extranjeras".

Mientras ahora su gobierno se opone a la expropiación por parte de la Argentina, en el 2008 y ante la posibilidad que la empresa rusa Lukoil ingrese a Repsol, Rajoy afirmaba: "Nuestro petróleo, nuestro gas y nuestra energía no se pueden poner en manos de una empresa rusa porque eso nos convertiría en un país de quinta división". :)

"Por tanto no lo vamos a aceptar, que lo tenga claro el señor Rodríguez Zapatero", advertía Rajoy al entonces mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero.

Incluso llegó a citar a su rival político, el dirigente del PSOE Felipe González, cuando dijo: "No lo he hecho nunca en mi vida, nunca utilice a Felipe González como argumento de autoridad, pero en esto caso le pido a Zapatero que le haga caso a Felipe, que dijo que no se puede poner el petróleo y el gas en manos de los rusos".

Tan sólo con poner en el buscar del portal de videos Youtube palabras como "Rajoy" y "Lukoil", se pueden encontrar varios ejemplos de la postura que el actual mandatario ibérico mantenía cuando se oponía a que un recurso natural estratégico esté en manos extranjeras.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 20, 2012 8:16 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=633565

ja
que facil es hacer lo que hay que hacer ..
ella tiene lo que hay q tener y hace lo que tiene que hacer...
y vos
te crees que tan facil te va a resultar a vos que te elijan???

claro..total..
el laburo dificil y jodido lo hace ella
:golpe: :golpe:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Abr 20, 2012 7:51 am

Gus Hansen escribió:va a tener movimientos entre 55/60 de piso y 85/90 de techo, yo cuando llegue a 60 voy a recomprar, por ahora sigo mirando de afuera.

Estoy en la misma, solo que no me animo a arriesgar un piso; en este momento depende mucho de expectativas mas que de realidades vinculadas a la empresa y qué plan tengan a mediano/largo plazo.

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Vie Abr 20, 2012 7:17 am

va a tener movimientos entre 55/60 de piso y 85/90 de techo, yo cuando llegue a 60 voy a recomprar, por ahora sigo mirando de afuera.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Abr 20, 2012 2:06 am

cuál sería la diferencia entre tener papeles de YPF ó los de Repsol del panel general?
A estos últimos les darían un dividendo en efectivo al comprar YPF? y seguirían cotizando?
gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 20, 2012 1:03 am

jabalina escribió:Se rumorea que Oscar Vicente ,podria llegar a ser el presidente de YPF aparentemente seria el elegido por el gobierno .
Si este hombre llegase a asumir el cargo , seria muy pero muy bueno para YPF.
Ojala que se de .

Ese ingeniero sí que sabe en materia petrolera. Fue el que levantó a Pérez Companc, una ex-empresa naviera y con almacenes de ramos generales en el sur, transformándola en una potencia. Curiosamente, comenzó en la YPF estatal.

empome

Mensajepor empome » Vie Abr 20, 2012 12:50 am

para mi ahora rebota
se corre la bola que la empresa total , exxon y petrobras van a asociarse a ypf
ahora sube y se empoma entre 100 - 110 pesos
despues no digan que no les avise

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 19, 2012 10:48 pm

Seguro que no faltarà el intelectual bursatil que diga que hoy la accion subiò por las declaraciones de macri...

iglejav

Mensajepor iglejav » Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Repsol no vacio la empresa muchachos... Hay q saber contabilidad... Repsol contablemente deprecio sus activos para reducir su base imponible de ganancia... Un pozo petrolero no se deprecia real si no que contablemente se usa para este fin... Si le sumas a la utilidad neta la depreciacion la ganancia de ypf es el doble y su pago dividendos sobre este flujo de ingresos operativos es menor al 90%.... este bermudez que aparece en juego limpio es un salame atomico... Le resta a los activos de los libros el valor de la deuda y saca el precio.... Vaca muerta es de ypf... Y esta cuanto vale.. Yo creo que mas que la deuda..

Por favor hay cada uno... Se quejan de q una petrolera nos saca los recursos naturales y despues dicen que tienen socios stand by para invertir.. Va a caer un gigante petrolero y va a clavar la pajita en el suelo y nos va chupar todo el petroleo como un mosquito chupa sangre..

Para comprar a valor libros hubieran comprado APSA... Jeje chequen en el balance de estos a cuanto tienen valuados los shoppings... Por ejemplo.. Alto Palermo (cnel diaz y santa fe) lo tienen a un valor libros de 23 millones de dolaressssss o el buenos aires design en 8 millones de pesossssss.... de what da fuck tamos hablando del valor libros??? q tacen la companiaaaa pq si no los q estan adentro de este papel higienico (como yo) vamos a salir caminando como cowboys

:respeto:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Abr 19, 2012 10:30 pm

Rajoy esta ansioso por firmar el cheque por la diferencia.

Volver a “Acciones líderes”