COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimado Tin Tin :
Le escribo nuevamente para que se ahorre el trabajo de buscar el post que tan mal e ha caído.
Desde ya mis excusas si se sintió ofendido. yo no me referi a ud en particular, sino a la especie humanaa.
Pongasé Ud. en situación : aparece con un post el 12/04 preguntanndo "es esto una empresa o una masita
A los boooteees !!!!!!!!!
Ud. quería aplausos en un día que se confirma la postergación de la Asamblea y el comienzo del derrumbe del
precio de la acción y en consecuencia de las opciones ?
Ud. ignora que había 18.400.000 lotes con vto abril ?
No es mi saso personal. Yo hace unos días tome 70% de gananci lo que me cubre la tenencia de papeles y los lotes
de la 0,70, 0,90 y 1,10 que me deglutí. Así que lo que arriesgue es valor -0. (si duda vea mis post del 15/04)
¿ Pero sabe Ud. que hay muchas personas que tenían hasta la guita del morfi ?
¿ Sabe la esperanza que había de que la famosa COME saliera al frente ?
Hay tela para seguir cortando, pero yo lo dije y lo hago : le pido mis disculpas si lo afecto personalmente el
tema de la estupidez humana. Cabe su autocrítica personal sobre el contenido de su post del 12/04/12.
A propósito de posteos : algunos foristas han expresado sus inquietudes de quien y cuando postean.
Personalmente, considero que lo que importante no es la cantidad, sino la calidad de lo posteado.
Yo posteo cuando considero aportar algo o cuando resulta válido aclarar determinada situación.
Un abrazo y con fé.i
Le escribo nuevamente para que se ahorre el trabajo de buscar el post que tan mal e ha caído.
Desde ya mis excusas si se sintió ofendido. yo no me referi a ud en particular, sino a la especie humanaa.
Pongasé Ud. en situación : aparece con un post el 12/04 preguntanndo "es esto una empresa o una masita
A los boooteees !!!!!!!!!
Ud. quería aplausos en un día que se confirma la postergación de la Asamblea y el comienzo del derrumbe del
precio de la acción y en consecuencia de las opciones ?
Ud. ignora que había 18.400.000 lotes con vto abril ?
No es mi saso personal. Yo hace unos días tome 70% de gananci lo que me cubre la tenencia de papeles y los lotes
de la 0,70, 0,90 y 1,10 que me deglutí. Así que lo que arriesgue es valor -0. (si duda vea mis post del 15/04)
¿ Pero sabe Ud. que hay muchas personas que tenían hasta la guita del morfi ?
¿ Sabe la esperanza que había de que la famosa COME saliera al frente ?
Hay tela para seguir cortando, pero yo lo dije y lo hago : le pido mis disculpas si lo afecto personalmente el
tema de la estupidez humana. Cabe su autocrítica personal sobre el contenido de su post del 12/04/12.
A propósito de posteos : algunos foristas han expresado sus inquietudes de quien y cuando postean.
Personalmente, considero que lo que importante no es la cantidad, sino la calidad de lo posteado.
Yo posteo cuando considero aportar algo o cuando resulta válido aclarar determinada situación.
Un abrazo y con fé.i
Estimado Gastó:
Estas son tus palabras de "hace mucho" (15/04/2012)
justo por esto estoy creyendo que se postergo la asamablea. no es admisible para las manos grandes que les ejerzan los papeles con una bune noticia.
Sigo creyendo que la llevan a la ema de 200, que esta en 68. luego de eso, se hace la asamblea el 27, luego se declara la fecha de la de oblicacionistas y ahi si sera justicia.
Habra que ver si el negocio es para junio o agosto, por las dudas voy llevando ambas.
Estos manijazos polemicos me recuerdan a porlaspiesras en el foro de pamp cuando estaban por largar el ADR.
Monocome, gracias por traer algo de sensatez.
ESPERO NO HABERTE DEFRAUDADO
UN GRAN ABRAZO.
Estas son tus palabras de "hace mucho" (15/04/2012)
justo por esto estoy creyendo que se postergo la asamablea. no es admisible para las manos grandes que les ejerzan los papeles con una bune noticia.
Sigo creyendo que la llevan a la ema de 200, que esta en 68. luego de eso, se hace la asamblea el 27, luego se declara la fecha de la de oblicacionistas y ahi si sera justicia.
Habra que ver si el negocio es para junio o agosto, por las dudas voy llevando ambas.
Estos manijazos polemicos me recuerdan a porlaspiesras en el foro de pamp cuando estaban por largar el ADR.
Monocome, gracias por traer algo de sensatez.
ESPERO NO HABERTE DEFRAUDADO
UN GRAN ABRAZO.
in-tin el Mié Abr 18, 2012 10:31 pm
.
.]Escrito 12/04 (Le contestaba a un tal MONOCOME que me trataba de estúpido, y a un par mas que me
. desfenestraron
.
. Hoy 18/04, te vuelvo a preguntar lo mismo. .
Estimado Tin Tin :
Me extraña sobremanera que yo haya tratado de "estupido" a una persona que no conozco. Jamás he usado ningun
addjetivo calificativo con ningún forista de este u otro papel. Puede tratarse de un error suyo con respecto al
nick MONOCOME. Si ud. me indica el día y la hora de mi post, le pediré por este medio mis excusas,
Mi manera de ser hace que lo que ud. ha publicado sea harto difícil.
A lo sumo acerca de lo posteado por un forista, puedo disentir pero no agravair.
Realmente espero su respuesta.
Un abrazo.
.
.]Escrito 12/04 (Le contestaba a un tal MONOCOME que me trataba de estúpido, y a un par mas que me
. desfenestraron
.
. Hoy 18/04, te vuelvo a preguntar lo mismo. .

Estimado Tin Tin :
Me extraña sobremanera que yo haya tratado de "estupido" a una persona que no conozco. Jamás he usado ningun
addjetivo calificativo con ningún forista de este u otro papel. Puede tratarse de un error suyo con respecto al
nick MONOCOME. Si ud. me indica el día y la hora de mi post, le pediré por este medio mis excusas,
Mi manera de ser hace que lo que ud. ha publicado sea harto difícil.
A lo sumo acerca de lo posteado por un forista, puedo disentir pero no agravair.
Realmente espero su respuesta.
Un abrazo.
era REPARO O RAPARO CHAU JAJAJAJAJA

come 0.687,46
1352680acciones 871500 mangos yo creo que REPARO lo de ayer NO jajajajasaludos

0.677 +7.46

raparo escribió:cuidado.cuidado.cuidadocon la bomba-chita.![]()

cuidado.cuidado.cuidadocon la bomba-chita.

-
Parece que hay mucho nerviosismo en la Banda Cometera, ayer estaba muy preocupado, pero hoy veo algo mas de luz ene l camino,
de todos modos hay que tener paciencia , pel... y sobre todo mucha plata para aguantarce estas sacudidas del mercado, yo creo que va en busca de los 0,70 en breve y de ahi otra vez camino al pesito , calma muchachos ya viene el premio !!!!!

0.67 +6.35

raparo escribió:para los novatos.no le crean a este papel.cuiden su capital.analicen y si quieren comprenlo.pero analicen.tomense su tiempo.no regalen la guita a los vroquer.
Loco basta, no te da verguenza?
Hoy en la apertura, dijiste que vendieran COME y compraran pilchas, cuando el papel estaba 0.61 ahora está 0.665
Aconsejas, que devulevan las pilchas y compren COME?
Juaaaaaaa

para los novatos.no le crean a este papel.cuiden su capital.analicen y si quieren comprenlo.pero analicen.tomense su tiempo.no regalen la guita a los vroquer.