En dia de la asamblea, estaremos alrededor de 0,95
Esto es vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:No comprendo bien porque la posteada?
La mantuvieron abajo para el cierre y lo dije, me sorprendi cuando rompio 68, y de ahi fueron a buscar la base 60 por eso en el intradia de hoy me quede pidiendo en 59, porque crei que la cerrarian ahi abajo.
con este escenario, la ema 200 siguen en 68, pero no hay confirmacino sino con 2 dias de bajas consecutivas, al menos con ese crtitrerio opero yo. siguiendo la linea, debería volver a superar los 68 y volver al camino previsto.
el proximo viernes se hace la asamblea.
slds
raparo escribió:cuidado.cuidado.cuidadocon la bomba-chita.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, Conzy!, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, res, saurio, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 375 invitados