Ramiro_Lucas escribió:sube casi 10%!!!!!!Y yo que estaba contento. por que no me quede con los papeles!!!
Perdón estaba viendo ypf jejeje. me equivoque, no sube tanto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:sube casi 10%!!!!!!Y yo que estaba contento. por que no me quede con los papeles!!!
Ramiro_Lucas escribió:¿que más nos puede pasar?
Ramiro_Lucas escribió:Fueron un valor muy bien visto acá en el foro y oportunidad de compra. Yo operé en estos últimos días con esta teoría y me fue muy bien. Pude recomprar lo lanzado y quedarme bull de frente manteca para hoy. Salió excelente. Lo único malo fue que vendí papel en 8,50. Pero quedaba demasiado expuesto si me los quedaba. Todas no se pueden... Ahora me pasé a Galicia.
hernan4429 escribió:
¿Como la ves a GGAL? Yo vengo saliendo de allá...
Ahora va a flatear algunos días y creería que luego retoma la baja hasta $2.75/$2.65 para mayo...
Ramiro_Lucas escribió:Fueron un valor muy bien visto acá en el foro y oportunidad de compra. Yo operé en estos últimos días con esta teoría y me fue muy bien. Pude recomprar lo lanzado y quedarme bull de frente manteca para hoy. Salió excelente. Lo único malo fue que vendí papel en 8,50. Pero quedaba demasiado expuesto si me los quedaba. Todas no se pueden... Ahora me pasé a Galicia.
Ramiro_Lucas escribió:más de 6% jejeje
che les vendo 40 lotes de la 8.00abril a 1 de prima. El que quiere celeste que le cueste.
hernan4429 escribió:
Che, revisá tus números... capaz que te clavás un poco.
Ramiro_Lucas escribió:Ahí me los compraron!!!!! excelente. Gracias macro. Finalmente dio alegrías, después de tanto stress.
toroso escribió:pedazo de rebote con todo lo demas rojo, la verdad me sorprende mucho. Los 15 x ahora dicen hasta aca llego
GHANTT escribió:
Comparto con usted toroso, si ayer no busco perforar los $ 8, vamos hacia el famoso $ 9,30 / $ 9,50 de inmediato, estimo que encontró piso, mucho volumen e interés por el papel, de todos modos, atenti, que como se dice, es como querer tomarle la leche al gato.......
Ramiro_Lucas escribió:más de 6% jejeje![]()
che les vendo 40 lotes de la 8.00abril a 1 de prima. El que quiere celeste que le cueste.
hernan4429 escribió:
Che, revisá tus números... capaz que te clavás un poco.
Ramiro_Lucas escribió:más de 6% jejeje![]()
NeoReloaded escribió:en cuánto está ahora el CCL de BMA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 407 invitados