TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
9 ARS / 5.65 = 1.59 USD
9 ARS / 4.40 = 2.045 USD
La diferencia no es menor..
9 ARS / 4.40 = 2.045 USD
La diferencia no es menor..
-
Yo tambien nací en esa localidad...el post me hace acordar a la corriente de opinión que allí prevalecía...[/quote]
Vos también sos cordobés? ahhhh no te puedo creer¡¡¡ y la corriente de opinión que prevalecía cuál era? capaz somos de distintas generaciones
Vos también sos cordobés? ahhhh no te puedo creer¡¡¡ y la corriente de opinión que prevalecía cuál era? capaz somos de distintas generaciones
-
Martin , a veces no se si sos o te haces... el coso ese que que pego Herxx, ademas de no servir para nada, no dice en ningun lado cual es el tipo de cambio con el cual se hace esa conversion aun cuando lo solicite el no residente.. esto estan obvio, tan evidente , que demnuestra que no lo leiste, o bien, lo leiste pero lo deformaste a proposito... en ambos casos haces el ridiculo, porque en este foro , ademas de los Paparrruchos sin experiencia que pierden el tiempo en leerte , tambien hay mucha gente que de verdad tiene esas inversiones, y saben bien que residente , no residente, hincha de River o Boca, todo el mundo ha tenido que aguantarse la conversion o negociar un tipo de cambio alernativo para transformar esos dolares... por eso, deberias seguir escribiendo cosas para Paparruchos, que esas no son comprobables y de esa forma no haces el ridiculo... ni hablar de seguir insistiendo, porque ademas , arrancaste vos con esa tonteria , y seguis y seguis, lo que a algunos nos hace pensar que en lugar de hacerte, sos..
Martin, afuera por lo que se te acreeditan los pesos y tenes que ver con el banco como hacen para pasartelos a dolares, obvioo que a ccl y tarda un tiempo
Un banco que tenia mucha actividad en Argentina EN ESTE PRODUCTO, dejo enganchados a todos en pesos todavia por lo que se, son los que HACIAN MERCADO EN CUPONES. No se si alguien sabe algo mas.
slds,
Un banco que tenia mucha actividad en Argentina EN ESTE PRODUCTO, dejo enganchados a todos en pesos todavia por lo que se, son los que HACIAN MERCADO EN CUPONES. No se si alguien sabe algo mas.
slds,
martin escribió:Con el precio de cierre de ayer del tvpp en dolares los muchachos con residencia en el exterior recuperan el 100% a fin de año. Para mì eso marca la irracionalidad de esto dado que es un precio ridìculo.
Lo bueno es que tal vez con el precio en dolares ayer tuvimos un piso.....
Kubrick escribió: no es asi martin , te pagan lo q vale el contado con liqui...
En que quedamos?
-
Arucho escribió:
muy barato tvpa
Estoy llevando ahí.
Me parece que el miedo pasa por si van a estar los dolares a la hora de pagarlo.
martin escribió:En este momento se ve poca venta.....
muy barato tvpa
valdano escribió:Martin, Kubrick, hay mucha gente afuera con pesos que no los pudo pasar a dolares, tienen pesos en n.y del ultimo pago.. Pasò por lo menos con un banco que se fue de Bs As en diciembre. Me dicen que es muy dificil cambiarlos y obvio que seria a 5,60 aprox.
Primero decìs que hay mucha gente y despuès decìs que pasò con un banco...

Esa gente tiene residencia en Argentina o son residentes en el exterior ???....
No serà problema de ese banco en particular ???...
Compré TVPY.
Tiene un precio justo aún no habiendo pago este año, cambie mi postura, espero que cambie el mercado también...
Sds
Tiene un precio justo aún no habiendo pago este año, cambie mi postura, espero que cambie el mercado también...
Sds
Martin, Kubrick, hay mucha gente afuera con pesos que no los pudo pasar a dolares, tienen pesos en n.y del ultimo pago.. Pasò por lo menos con un banco que se fue de Bs As en diciembre. Me dicen que es muy dificil cambiarlos y obvio que seria a 5,60 aprox.
En este momento se ve poca venta.....
martin escribió:Ayer HerrX pego info bastante contundente que demostraba que en diciembre del 2011 pagaron tomando el dolar oficial.