TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor LAFE1 » Jue Abr 19, 2012 12:15 am

Mozart y Cuyo escribió:De todas formas yo creo que el gobierno está haciendo lo único que se podía esperar. Se veía venir.
Victima de su propio discurso, de su naturaleza corrupta y de su incapacidad.
No se apartan de la huella aunque vengan degollando.
Cero autocrítica. Cero cintura.
Políticos de cuarta y guapos de bar.
No hay caso, siempre pasa lo mismo. Está en nuestra naturaleza autodestructiva.
País generoso.

Una sintesis perfecta, :respeto:

GSC

Mensajepor GSC » Jue Abr 19, 2012 12:14 am

guillermo escribió:DE A POQUITO
mira q mal empece la semana. compre ypf la semana pasada a $115- pude haber salido a $126- pero imagine venderla a no menos de $140-
como quede enganchado y tuve que bajar caucion, antes de vender cupones vendi los cedear del citi a $6-, ahora ya estan a $6,30- los habia comprado en $5,60- aguantandolos un mes y hoy me perdi la gran suba.
ppr otro lado la semana pasada compre gami a $17- y hoy me baja un 6%.
lo que hice hoy es agregar tvpa a $63- sin vender tvpp.
quede con caucion del 55% si no me baja mas de estos valores ire manteniendo los tvpp.

de_a_poquito escribió:
Y si, Guille...a veces sale todo al reves...

Abrazo.

Lo lamento muchachos :111: ... hoy me acorde de uds cuando vi los rojos , lo lamento . Espero salgan para arriba! :arriba:

Saludos!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Abr 19, 2012 12:04 am

BRAZIL CENTRAL BANK DECREASES BENCHMARK LENDING RATE TO 9.00%
BRAZIL CEN BANK SAYS RATE CUT PART OF CONTINUED ADJUSTMENT

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 11:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Conclusión final, la supuesta sorpresa de la intervención y la nacionalización del paquete mayoritario, NO EXISTE.

Phantom escribió:Estás diciendo que los españoles ya se la esperaban y la Sra Presidenta les hizo el caldo gordo?

O aprovechó al cerdito Antonio para hacer un caldo bien espeso, auténticamente español, pero con cocina argentina. :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 11:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Conclusión final, la supuesta sorpresa de la intervención y la nacionalización del paquete mayoritario, NO EXISTE.

Estás diciendo que los españoles ya se la esperaban y la Sra Presidenta les hizo el caldo gordo?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 11:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay que reconocer que los españoles NO fueron muy brillantes en los últimos tiempos dirigiendo la producción de YPF.

Mozart y Cuyo escribió: Le hubieras avisado a devido y cia que se dieron cuenta antes de ayer....

Parece que lo dejaron actuar al inútil de Antoni (sic) Brufau, para justificar nacionalizar "shale gas y oil" en Neuquén. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 11:12 pm

Hay que reconocer que los españoles NO fueron muy brillantes en los últimos tiempos dirigiendo la producción de YPF.

Antoni Brufau, proviene de "La Caixa" o sea del sector financiero. Nunca le interesó la explotación, sino el cobro anual.

Tengo un cuñado trabajando en Repsol-YPF y hace largo tiempo, me dijo así: “me preocupa que han separado todo”.

Es muy perspicaz para darse cuenta de los hechos y en consecuencia, me aseguró: "algo raro esperan los españoles".

Conclusión final, la supuesta sorpresa de la intervención y la nacionalización del paquete mayoritario, NO EXISTE.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 10:58 pm

Gaston89 escribió:atandomelosdedos.com

después de variable me parece que sacuden por aca.

martin escribió:Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...

Gaston89 escribió: Le queda un cachito más.

Es mi opinión.

Siempre es posible que "le quede un cachito más, a cualquier baja", ... hasta que el TVPP arranque tipo tren expreso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 18, 2012 10:57 pm

JPK escribió: El stablishment logro en los 90, que les vendieran a precio vil las joyas de la abuela.
Recuperarlas no es libre de riesgos, pero para eso elegimos gobiernos, para que se animen a modificar la matriz dependiente (en un mundo, en el que es muy difícil llegar a ser independientes).
J :111:

Si de verdad querés recuperar esas empresas estratégicas tratá de elegir alguien de confianza, digo, con alguna trayectoria coherente. Por ejemplo, que no haya apoyado la privatización de los 90. Mañana te la privatizan de nuevo y vos te comés otra vez la galletita?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 18, 2012 10:51 pm

Gaston89 escribió:El problema es cuando la formula 1 la pilotee Kicilof o el canoso ese de devirgo .. ahi terminamos de volcar la calesita.

Problemon. Sera cuando multipliquemos el capital x N al cuadrado otra vez.
Ese si que es un problemon.

¿ y ahora ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 18, 2012 10:50 pm

MiguelS escribió:O el g2.0 con Venezuela

Mr_Baca escribió:Si nos echan del G-20, podemos crear el G-1

Me muero si nos sacan del G-20.
Igual G-19 no tiene glamour. Olvidate

Volver a “Foro Bursatil”