LEDE Ledesma

Panel general
jesus330

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 23, 2012 10:28 am

copero escribió:Buen día gente.
Para que algunos no se alarmen también con los titulares que van a aparecer del tipo... "EN REPRESALIA, ESPAÑA REDUCE LA IMPORTACIÓN DE BIODIESEL DE ARGENTINA"...
Recordemos que...

Ledesma no produce Biodiesel (se usa para cortar el gasoil), lo que produce Ledesma es Etanol (se usa para cortar la nafta).
Inclusive, el Etanol no se exporta por el momento. Todo el Etanol producido se vuelca al mercado interno.

Saludos :wink:

:mrgreen: Son versos para justificar a ésta porquería!!!!

copero

Mensajepor copero » Lun Abr 23, 2012 8:18 am

Buen día gente.
Para que algunos no se alarmen también con los titulares que van a aparecer del tipo... "EN REPRESALIA, ESPAÑA REDUCE LA IMPORTACIÓN DE BIODIESEL DE ARGENTINA"...
Recordemos que...

Ledesma no produce Biodiesel (se usa para cortar el gasoil), lo que produce Ledesma es Etanol (se usa para cortar la nafta).
Inclusive, el Etanol no se exporta por el momento. Todo el Etanol producido se vuelca al mercado interno.

Saludos :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 23, 2012 7:42 am

estaba viendo el macd del meta y el &#*, no llego a quebrar al alza,yo habia pensado que si que lo quebraría,( estaban muy juntos y todo indicaba que lo quebraba, quise anticiparme, ), en definitiva me comi el amague y la rpm, estare más atento la próxima ves. Vale destacar que la última señal de venta todavía sigue sumando porcentaje de gcia a la baja.

joseito

Mensajepor joseito » Dom Abr 22, 2012 10:43 pm

pablitob escribió:la venta grande y quedo vendedor oculto desde hace varias ruedas es de merrill

disculpa mi ignorancia, pero q significa vendedor oculto?

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 22, 2012 6:57 pm

ledesma va a traer cada vez mejores numeros en los balances
lo que yo no se es que va a pasar con la cotizacion en la bolsa
creo que a mediano plazo es una excelente opcion de inversion
pero lo que pasa en el corto es pura especulacion

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Abr 22, 2012 11:45 am

por ahi esta vendiendo lo que tenia porque salio del merval, lo mas probable que sea x eso

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Abr 22, 2012 11:28 am

la venta grande y quedo vendedor oculto desde hace varias ruedas es de merrill

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 21, 2012 10:49 pm

el viernes en 5 pesos a la venta habia 2 ordenes grandes
una de **** y otra del santander
parece que son estos dos agentes son los que estan reventando desde hace unos dias
habra que tener paciencia y esperar que se les acaben para que suba

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Abr 21, 2012 2:12 pm

Gente de LEDE, no tengo papeles pero me interesa la accion y veo a muchos de aca preocupados con el precio y con justa razon.
Les comento que ayer en un programa radial de la tarde hablo un productor de biocombustible,y la repercusion sobre que España no nos compre mas biocombustible, y como dijo este señor "me preocuparia que no compre mas esto que producimos China y no España, ya que no significa algo importante, y otra cosa que dijo fue;que las petroleras tienen que comprar biocombustible para mezclarlo con los combustibles que comercializan y REPSOL YPF, HACIA 14 MESES QUE NO CUMPLIA ,con comprar biocombustible para mezclar con los productos que ellos producian.
Y otra cosa interesante que dijo fue que;"el mundo va a necesitar siempre energia,alimentos y agua. Y esto lo digo por mi cuenta,LEDE produce dos de eso que necesita el mundo ENERGIA Y ALIMENTO. Quedense tranquilos y duerman que tienen una accion con muy buenas perspectivas a un futuro muy cercano. Abrazo grande

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Abr 20, 2012 10:14 pm

el_porteño escribió:Monocome, dejese de embromar y siga posteando,¿de quien vamos a leer años de sabiduria y errores en la bolsa? Revea su postura acerca de no postear por un tiempo. Abrazo enorme

Gracias por su preocupación el-porteño. Yo dije que no posteaba más hasta qu hubiera un Q2 en Europa.
¿ Será est nota del Economista.esp una puntita ?

El mantenimiento de ese soporte, unido a las líneas de vela potencialmente alcistas desplegadas esta semana en índices como el CAC40 francés (espectacular doji) o el DAX 30 germano (envolvente alcista), sugiere que los mínimos vistos esta semana podrían haber sido el suelo dentro de la fase correctiva y el punto de origen de un rebote importante", añade el experto.
"Tenemos un rebote, tampoco tan grande después de la semana que hemos tenido. Lo que alimenta la subida es la expectativa de que el FMI tenga más de 400.000 millones de dólares para combatir la crisis en Europa", dijo Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG Markets, a Reuters.

OJALA !!!!!
Un abrazo

empome

Mensajepor empome » Vie Abr 20, 2012 9:09 pm

la verdad no se lo que hace blaquier a estos precios
vender acciones seguro que no vende
lo que no se si compra

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 20, 2012 5:08 pm

Para celebrar :2222: dos días neutra, después de una seguidilla de baja que me dejó el tuje a la miseria :oops: . Buen finde a todos!!!!

Volver a “Acciones general”