YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Hoy cargué nafta en uan YPF y el pibe me dijo "EXPROPIESE " ...... 

tambien sumale gasban
-
-33% en un dia. Masacre.
tiene que llegea a $50 x accion
eskenazi debe como 2500M verdes por la compra de acciones.
ya le debe salir más barato entregarlos para que los K se limpien el ocote.
lindo muerto va a dejar a los bancos que lo financiaron
ya le debe salir más barato entregarlos para que los K se limpien el ocote.
lindo muerto va a dejar a los bancos que lo financiaron
patricio028 escribió: no pidio créditos por 1500 millones para comprar el 25 % de ypf??
Che...porque no hay PUTS de ésta?
-
El_Ronin escribió:todos los patriotas terminaron mal en este pais...
Belgrano murio pobre
San martin exiliado.
![]()
y el Gral. Mosconi con $9 en su cuenta y una deuda de un credito hipotecario de su casa

-
sube escribió:cuanto debe esquenazi por la compra que hizo
si vende las que tiene ese 25 % a estos precios no creo pueda pagar esa deuda......jajajj lo garcaron a el tambien....sera cierto
alguien tiene estos numeros????
creo debia 600 millones de saldo
si el 100 % vale 4000 ahora
su 25 % valdria 1000 jajajajjj bueno algo le va a quedar...a el o a EL....jjaajajj ahhhhh mas los dividendos que ya cobraron el y EL----jajajajj
no pidio créditos por 1500 millones para comprar el 25 % de ypf??
guillermo escribió:NELSON
veo positivo que no se sigan llevando lo que no les pertenece y el futuro que viene para Ypf, el gran yacimiento de Vaca Muerta en la cuenca Neuquina
Cuenteme?? usted dice que vamos a tener combustible barato? usted dice que las empresas van a tener energia sin restricciones!! Usted cree que llegamos a donde estamos por culpa de que YPF es privada? . Todo sera igual .No importa si es del estado o privada. Lo importante es que puedan sacar al petroleo. Lo escucho a Peru, lo que les paso por tener este tipo de actitudes con las empresas. Lo escucho a Evo Morales, las declaraciones que hizo sobre Repsol.
sube escribió:cuanto debe esquenazi por la compra que hizo
si vende las que tiene ese 25 % a estos precios no creo pueda pagar esa deuda......jajajj lo garcaron a el tambien....sera cierto
alguien tiene estos numeros????
creo debia 600 millones de saldo
si el 100 % vale 4000 ahora
su 25 % valdria 1000 jajajajjj bueno algo le va a quedar...a el o a EL....jjaajajj ahhhhh mas los dividendos que ya cobraron el y EL----jajajajj
Creo que en 30 días entra de default, lei algo en el diario de hoy.....Hasta las Bolas estan !
guillermo escribió:yo estoy negativo con esta, pero no se puede culpar a la presidenta por esta baja, seamos justos. seguramente debe haber algun fondo saliendo.
aunque este perdiendo estoy contento por el futuro del pais.
como decia Peron, primero LA PATRIA.
a largo plazo la vuelta de ypf sera positivo para el pais
Positivo para el pais? Le pido que usted me diga concretamente cuales son las cosas positivas que usted ve?