tanque...!
mepa que organizamos algo asi
cobramos entrada para todos los de Rava
y lo obtenido se lo dono a ella

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucky467 escribió:siempre igual despues de 15.30 otra vez![]()
raparo escribió:piplin.te jodieron .facontrader,marcelos,trader.hablaron al pe** y tiraron cifras al pe**.tene cuidado.cuida tu patrimonio.esto no es una broma.parece el periodo 1998-2001.averigua que paso.
boquita escribió:menos mal que raje a 0.84
pero me garcaron con lotes de la 0.80 junio
ah
y mi hermana...
todavia me sigue corriendo ...
pa cagarme a trompadas!
![]()
![]()
raparo escribió:no le preguntes a marcelos.no sabe .no le preguntes a nadie.gastate la guita en pilchas,viajes,comidas.el mercado murio.come nunca resucito.los que escribieron que va a ir a un dolar tienen otro laburo o mucha plata.
Piplin escribió:marcelos... en tu opinion, hasta cuando pueden bajar la opciones a junio? quiero decir..., conviene esperar hasta mañana o el lunes? me refiero por el comentario que hiciste que puede terminar en 0,65, obvio que es todo imaginario. nunca sabemos lo que va a pasar... gracias
Piplin escribió:marcelos... en tu opinion, hasta cuando pueden bajar la opciones a junio? quiero decir..., conviene esperar hasta mañana o el lunes? me refiero por el comentario que hiciste que puede terminar en 0,65, obvio que es todo imaginario. nunca sabemos lo que va a pasar... gracias
calmo escribió:Pedí a ,62 Veremos, veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados