YPFD YPF S.A.

Panel líder
nelson21

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor nelson21 » Mié Abr 18, 2012 4:42 pm

guillermo escribió:NELSON
veo positivo que no se sigan llevando lo que no les pertenece y el futuro que viene para Ypf, el gran yacimiento de Vaca Muerta en la cuenca Neuquina :arriba:

Cuenteme?? usted dice que vamos a tener combustible barato? usted dice que las empresas van a tener energia sin restricciones!! Usted cree que llegamos a donde estamos por culpa de que YPF es privada? . Todo sera igual .No importa si es del estado o privada. Lo importante es que puedan sacar al petroleo. Lo escucho a Peru, lo que les paso por tener este tipo de actitudes con las empresas. Lo escucho a Evo Morales, las declaraciones que hizo sobre Repsol.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 18, 2012 4:38 pm

sube escribió:cuanto debe esquenazi por la compra que hizo
si vende las que tiene ese 25 % a estos precios no creo pueda pagar esa deuda......jajajj lo garcaron a el tambien....sera cierto
alguien tiene estos numeros????
creo debia 600 millones de saldo
si el 100 % vale 4000 ahora
su 25 % valdria 1000 jajajajjj bueno algo le va a quedar...a el o a EL....jjaajajj ahhhhh mas los dividendos que ya cobraron el y EL----jajajajj

Creo que en 30 días entra de default, lei algo en el diario de hoy.....Hasta las Bolas estan !

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Abr 18, 2012 4:33 pm

guillermo escribió:yo estoy negativo con esta, pero no se puede culpar a la presidenta por esta baja, seamos justos. seguramente debe haber algun fondo saliendo.
aunque este perdiendo estoy contento por el futuro del pais.
como decia Peron, primero LA PATRIA.
a largo plazo la vuelta de ypf sera positivo para el pais :arriba:

Positivo para el pais? Le pido que usted me diga concretamente cuales son las cosas positivas que usted ve?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 18, 2012 4:31 pm

guillermo escribió:yo estoy negativo con esta, pero no se puede culpar a la presidenta por esta baja, seamos justos. seguramente debe haber algun fondo saliendo.
aunque este perdiendo estoy contento por el futuro del pais.
como decia Peron, primero LA PATRIA.
a largo plazo la vuelta de ypf sera positivo para el pais :arriba:

"Me ta Jodiendo"

Gangi

Mensajepor Gangi » Mié Abr 18, 2012 4:26 pm

Será la primera vez en los anales de la historia que quedarán rompidos, pero no rotos, por el joven brillante quechiloff. :102:

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Abr 18, 2012 4:26 pm

muchachos ahi vi que se metieron los yankees en la protesta..sirvira de algo??? o a estos sanguinarios no les importa nada...

A mi a esta altura por cada accion que tengo les acepto un vale por 13 litros de nafta pagaderos a 12 meses

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Mié Abr 18, 2012 4:25 pm

lucas_jaime escribió:para mi que baja hasta el precio de una garrafa de 15 kilos.....es increible lo que hicieron, y la señora recomendando invertir en la bolsa hace un par de meses

Me acuerdo cuando en dos actos publicos, dos dias distantes entre si estos ultimos, CFK dijo, animense a invertir en la bolsa, que &#* !!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”