Carlose escribió:Desde 18.04.12 tengo acreditado (billetes) renta AA17, comisión 0,57%
saludos
Lo de Bded es chamuyo. Yo tengo la renta del BDED y AA17 toda en mi cuenta en U$S.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlose escribió:Desde 18.04.12 tengo acreditado (billetes) renta AA17, comisión 0,57%
saludos
jabalina escribió:Yo opero con dos agentes de bolsa y en los dos ya tengo acreditado y en dolares tanto la renta de loa AA17 como los del BDED
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 88,6 / 88, 90
jabalina escribió:Yo opero con dos agentes de bolsa y en los dos ya tengo acreditado y en dolares tanto la renta de loa AA17 como los del BDED
pablod escribió: pregunta de ignorante, q diferencia hay entre el dolar divisa y el billete?
moonraker escribió:Segun me informaron la diferencia es que los bonos de la provincia de Bs As, ejemplo BDED, paga en dolar divisa y los nacionales, ejemplo AA17, paga en dolar billete.
CHIQUI1 escribió:punta afuera primeras operaciones
AA17 u$s 77 /78,5 MUY ABIERTAS
RO 15 u$s 86,75 / 87,50
SDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, debenede, dewis2024, excluido, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Martinm, Mustayan, Namber_1, nl, paisano, picadogrueso, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot] y 389 invitados