BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Coincido que esta barata, tampoco un regalo, regalo seria a $7, pero si, esta a muy buen precio
-
murddock escribió:Cuando hay cagazo con el PE haces un cucurucho. Ademas eso es pasado. El mercado es futuro.
Coincido, pero a lo que voy es que ese número te da una pauta de cuan barata está la empresa. ¿que tan negro puede ser el futuro? me parece que está recontra descontado. Este precio es un regalo, aún siendo pesimista.
Cuando hay cagazo con el PE haces un cucurucho. Ademas eso es pasado. El mercado es futuro.
-
meliquina escribió:aguanten muchachos, no soy experto en el tema, pero los bancos estan a precios irrisorios.
No me acuerdo quien comentaba el otro día que a 15 dólares el adr implicaba un P/E de 3 años. jeje El mercado está regalando plata!

aguanten muchachos, no soy experto en el tema, pero los bancos estan a precios irrisorios.
En la Asamblea, el representante de JB pidió como Director a Carballo (entre otros). Mejoró la relación evidentemente.
Todavía le falta una cuarta parte del volumen de ayer, pero quién te dice.
toroso escribió:sube mas que TS, que AAPL, jeje!! hace unos 2 meses me decia a mi mismo si llega a 15 compro sin dudar: la verdad, x ahora no entro, cagazo se llama eso. Afuera ta x igualar el volumen a la baja de ayer
Esperemos que el market en general ayude, o por lo menos no joda.
GHANTT escribió: jaja, no pierdan la fe, lo dije, sino quebrara hoy en busca de los famosos $ 7,60, tiene que buscar los $ 9 / $9,20
toroso escribió:es un milagro que este subiendo aca y afuera mas de un 2%
toroso escribió:es un milagro que este subiendo aca y afuera mas de un 2%
jaja, no pierdan la fe, lo dije, sino quebrara hoy en busca de los famosos $ 7,60, tiene que buscar los $ 9 / $9,20
Fisa escribió:Gente,
Como andan? Hace dos días de la Asamblea y no escuché novedades de nada. Saben si entraron más directores por Anses? Alguna otra cosa relevante?
Se agradece...
Si, entro un director mas del gobierno en la ultima asamblea
-
BUNKER escribió:210.000 adr operado antes de las 12, agarre caución y llevé a 8,55.
Me gusta esa actitud!