YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Como la gente no abrio los ojos 4 veces peor que en 1a1 que les dio este gobierno ??
propidades 5 veces mas caras pesos
viajar 5 veces mas caro en pesos
no llegar a fin de mes
no poder comprar divisas del mundo .
Esto es calidad de decima para el ser humano
entre tantas cosas para nombrar , hay que ponerse corbata axel roses , en el senado impresentables
propidades 5 veces mas caras pesos
viajar 5 veces mas caro en pesos
no llegar a fin de mes
no poder comprar divisas del mundo .
Esto es calidad de decima para el ser humano
entre tantas cosas para nombrar , hay que ponerse corbata axel roses , en el senado impresentables
FPV agrega expropiación de una controlada de REPSOL productora de gas. No quedó nada claro la verdad.
-
Perdon me rectifico, para que expropiar a Eske si igual va quedar para los bancos y luego para el estado. 
City, las votaciones ya pasaron, ahora el 46% cago y gran parte del 54 se arrepentira. Sinceramente quiero y espero que termine el gobierno.

CITY escribió:Es hora de un cambio de gobierno
City, las votaciones ya pasaron, ahora el 46% cago y gran parte del 54 se arrepentira. Sinceramente quiero y espero que termine el gobierno.
1 YPF = 1 TEO, quien diría!!!
tan lejos quedó diciembre pasado?

CITY escribió:Es hora de un cambio de gobierno
-
raulrex escribió:Si no exitiera el gigante reservorio de Vaca Muerta, Sahle Oil y Shale Gas, esta caida seria entendible. .... PERO ESAS RESERVAS EXISTEN,,,,, Y TIENE VALOR... ENORME.
EL PROBLEMA ES QUE ANTES HAY QUE INVERTIR, HOY DIA SON "RESERVAS" PERO ES COMO DECIR QUE LA ARGENTINA ESTA LLENA DE ORO EN LA CORDILLERA ................ QUE ESTA, ESTA, PERO MIENTRAS TANTO VES A LOS HABITANTES DE LA CORDILLERA (DE MENDOZA PA ARRIBA) TODOS POBRES Y QUIEREN SEGUIR VIVIENDO ASI ....... JAJA
VA CON ONDA
SLDS
arrow escribió:Que lindo short me perdi !!
quedaste en bolainas ???

[quote="Random"]admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto. 
Se acuerdan de MTLQ?

Se acuerdan de MTLQ?
-
raulrex escribió:Si no exitiera el gigante reservorio de Vaca Muerta, Sahle Oil y Shale Gas, esta caida seria entendible. .... PERO ESAS RESERVAS EXISTEN,,,,, Y TIENE VALOR... ENORME.
El problema no es el valor sino el precio.
-
Indra escribió:La verdad black, eske se salvo nose hasta cuando lo dejaran porque ahora hay que meter guita para que funcione.
ventilador_tecno escribió:
NO SE SALVO !!! JAJAJA VA A TENER QUE VENDER SU PARTICIPACION PARA GARPAR CREDITOS POR 2 MIL MILLONES DE VERDES, SOLO LO PODIA HACER SI EL DIVIDENDO ERA JUGOSO ........
VEREMOS QUE OCURRE ...
SLDS
PD: DE BLOOMBERG: http://www.bloomberg.com/news/2012-04-1 ... re-1-.html
Eske tiene muchos negocios con el sector público, a estos precios se juntan en el cafe y negocian. Los amigos k cagaron a los españoles por ahora a eske no le soltaron el pulgar. Pero yo si soy Eske dormiria con un ojo abierto.
Random escribió:admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto.![]()
yo tengo ganas, pero huevos no tengo, jaja, me asustaron y recule como una mula !!