YPFD YPF S.A.

Panel líder
GHANTT

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor GHANTT » Mié Abr 18, 2012 3:11 pm

Random escribió:admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto. :respeto: :respeto:

yo tengo ganas, pero huevos no tengo, jaja, me asustaron y recule como una mula !!

erni903

Mensajepor erni903 » Mié Abr 18, 2012 3:10 pm

Random escribió:admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto. :respeto: :respeto:

El tema es que te metes a estos precios y saquen las acciones de circulacion y te dejen con el culo roto

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Abr 18, 2012 3:09 pm

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.c ... -M2OMC.DTL
ventilador_tecno escribió: NO SE SALVO !!! JAJAJA VA A TENER QUE VENDER SU PARTICIPACION PARA GARPAR CREDITOS POR 2 MIL MILLONES DE VERDES, SOLO LO PODIA HACER SI EL DIVIDENDO ERA JUGOSO ........

VEREMOS QUE OCURRE ...

SLDS

PD: DE BLOOMBERG: http://www.bloomberg.com/news/2012-04-1 ... re-1-.html

Indra escribió:La verdad black, eske se salvo nose hasta cuando lo dejaran porque ahora hay que meter guita para que funcione.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Abr 18, 2012 3:05 pm

Si no exitiera el gigante reservorio de Vaca Muerta, Sahle Oil y Shale Gas, esta caida seria entendible. .... PERO ESAS RESERVAS EXISTEN,,,,, Y TIENE VALOR... ENORME. :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 18, 2012 3:05 pm

raulrex escribió:Alguien esta comprando. Para convalidar estos precios ..... alguien compra... y me parece que es muuuuuy astuto...

lo mismo vienen diciendo desde 150 pesos

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Abr 18, 2012 3:03 pm

Alguien esta comprando. Para convalidar estos precios ..... alguien compra... y me parece que es muuuuuy astuto...

nawu

Mensajepor nawu » Mié Abr 18, 2012 3:02 pm

el potencial de crecimiento a partir de que comienza a manejarla el gobierno es GIGANTE
si los balances los presentan dibujados como presentan los indices del INDEC, hay que comprar ahora y vender en un añito.

Carlose

Mensajepor Carlose » Mié Abr 18, 2012 3:00 pm

Burns escribió:Mirà carlose, vos sos un peronista fundamentalista y punto. Mis viejos y familia vivian en el campo y nunca comieron trigo argentino. si peron mandaba barquitos era a cambio de algo, no te parece ? y ademas ... si queres intercambiar opiniones ,esta ok, de ahi a decir GALLEGOS GARCAS Q LES MATAMOS EL HAMBRE... me parece un poco xenofobo, no ? deberian banearlo de por vida al racista de "El gringo"

Que yo sea para vos "un peronista fundamentalista y punto"... acaso me descalifica? y anula el hecho (comprobable) que las donaciones si existieron.
Coincido, las expresiones descalificadoras y xenófobas son repudiables.
Saludos

Andre Kostolany

Mensajepor Andre Kostolany » Mié Abr 18, 2012 2:59 pm

Es absolutamente claro que la empresa se va a manejar por criterios y consideraciones políticas (en beneficio del pais). O sea se va a manejar como una cooperativa donde el beneficio económico es la última prioridad.- En este contexto la acción tiende a cero, proceso que será lento pero inevitable.-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 2:57 pm

Si con toda la cagada que le dieron no se pega un par de rebotines, hay que estar muy meado por los perros. Pero con Acsel y Julito al frente y los antecedentes de los K en la gestión, el panorama es muy sombrío. Además, fueron claros, la empresa priorizará subsidiar particulares y empresas ante que la eficiencia comercial. con eso te dicen todo.

Si qúerés llorar, llorá.

Hoy YPF es sólo para AT de corto. El AF, perchó.

Volver a “Acciones líderes”