Random escribió:admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto.![]()
yo tengo ganas, pero huevos no tengo, jaja, me asustaron y recule como una mula !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Random escribió:admiro los huevos que tienen algunos en pensar de comprar esto.![]()
ventilador_tecno escribió: NO SE SALVO !!! JAJAJA VA A TENER QUE VENDER SU PARTICIPACION PARA GARPAR CREDITOS POR 2 MIL MILLONES DE VERDES, SOLO LO PODIA HACER SI EL DIVIDENDO ERA JUGOSO ........
VEREMOS QUE OCURRE ...
SLDS
PD: DE BLOOMBERG: http://www.bloomberg.com/news/2012-04-1 ... re-1-.html
Indra escribió:La verdad black, eske se salvo nose hasta cuando lo dejaran porque ahora hay que meter guita para que funcione.
raulrex escribió:Alguien esta comprando. Para convalidar estos precios ..... alguien compra... y me parece que es muuuuuy astuto...
Burns escribió:Mirà carlose, vos sos un peronista fundamentalista y punto. Mis viejos y familia vivian en el campo y nunca comieron trigo argentino. si peron mandaba barquitos era a cambio de algo, no te parece ? y ademas ... si queres intercambiar opiniones ,esta ok, de ahi a decir GALLEGOS GARCAS Q LES MATAMOS EL HAMBRE... me parece un poco xenofobo, no ? deberian banearlo de por vida al racista de "El gringo"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 213 invitados