COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lucky467

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Jue Abr 19, 2012 9:24 am

COMETEROS...... despues de las 15hs comienza la alegria nuevamente :115: :respeto: :arriba: :arriba: :

dazman

Mensajepor dazman » Jue Abr 19, 2012 9:21 am

marcelos escribió:Si no se hubiera postergado la asamblea del 18 al 27/4, no estaríamos en este valor.
Todo influye:
1. Contexto exterior
2. Postergación asamblea
3. Vencimiento de opciones

De todas maneras, si analizam los días posterior al vencimiento de opciones, siempre sube
Mañana la van a tratar de tirar por debajo de 0,60 veremos si lo logran
Lo que si seguro moverá mas de 2MM de papeles

Espero que el bolas tristes de N de la duda no salga con otra noticia que nos perjudique, hasta ahora su actuación frente al holding fué pésimo. SS, volvé que te perdonamos.
:arriba: :arriba:

Tenés toda la razón, marcelos ... Si no se hubiera hecho esa postergación la historia sería otra.
De todos modos el tema fue el "quorum". No es que fue una decisión de un loquito.
Y creo que , de ser asi , no habia alternativa.
Una lástima lo que ha ocurrido.
Ojala que por todos los comprados la/s asamblea/s salgan como se espera y que se recupere la cochiinada que hicieron estos dias.

dasan

Mensajepor dasan » Jue Abr 19, 2012 9:21 am

[quote="riki66"]
Una consulta, su nik me resulta conocido, puede ser q nos conozcamos??

Saludosssssssss

dasan

Mensajepor dasan » Jue Abr 19, 2012 9:19 am

PATAGONICO escribió:Buen dia a todos los cometeros, hasta donde llegara esta en el dia de hoy, al historico 0,59.- o menos ????? :roll: :roll:

Que historico 0,59???
hace un par de años la pague 0,25 !!

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Jue Abr 19, 2012 7:35 am

Buen dia a todos los cometeros, hasta donde llegara esta en el dia de hoy, al historico 0,59.- o menos ????? :roll: :roll:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Abr 19, 2012 12:17 am

rojo escribió:Pareciera un movimiento especulativo tipico de este papel y del mercado actual. Pero me desconcierta un poco tanta caida , parecia que estaba firme esperando la Asamblea :102: ahora no se para donde dispara esta cosa :?

Yo entre muy mal antes de ayer, y no sali hoy pero la verdad en este contexto es para abajo y mal revolean todo lo que tienen, no hay pisos me parece al menos por hora y encima con los k hablando parece que la cosa cada vez puede ser peor.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Abr 18, 2012 11:39 pm

Pareciera un movimiento especulativo tipico de este papel y del mercado actual. Pero me desconcierta un poco tanta caida , parecia que estaba firme esperando la Asamblea :102: ahora no se para donde dispara esta cosa :?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 18, 2012 11:30 pm

dejalo a SS donde esta bien
guardado, ya no puede ir a davos
ni pisar los suelos suizos,dejo un
tendal de ON,cualquiera que este
en su lugar va a ser mejor mirado,
al fin y al cabo siendo un economista
mira a que lugar llevo su propia empresa.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 18, 2012 10:52 pm

Estuve leyendo muchas quejas lo cual es lógico cuando un papel se cae como lo hizo este en pocos días. Pero hay varias cuestiones para analizar:
1. Todos los vencimientos de lotes hacen lo mismo, yo no sé cómo pero la bajan con dos mangos, se retrae la compra, etc., etc. y después te enterás que había mucho lanzado de aire. Así que estos movimientos ya no me sorprenden en lo absoluto.
2. Le pegan tupido a Trader acusándolo de vaticinar precios de estratósfera y yo me pregunto si alguno de nosotros compra o vende por lo que opina alguien a quien no conocemos personalmente. Yo muchas veces opero en contra de lo que me dice mi broker, imaginen si sigo ciegamente las opiniones del foro. En todo caso si leo y me doy manija es problema mío.
3. El frente interno es de terror. Luego de YPF hay un "fly to quality" que no sé bien qué es pero lo que si no es para muchos inversores es quedarse en la bolsa argentina.
4. Más allá de la incertidumbre local se irán despejando las incertidumbres propias de esta empresa. Hay que estar atentos a los movimientos la semana que viene a partir de las expectativas que despierten las 2 asambleas que se vienen (la ordinaria y la de obligacionistas). Yo no sé que voy a hacer. Y si lo cuento por las dudas no me hagan caso ciegamente. Pero no sería raro ver otra movida ascendente. A menos que el pánico por el riesgo argentino se generalice.
5. COME cotiza como Edenor y Transener. Por lo menos la última es una empresa sin problemas a la vista. COME está concursada. Saquen sus propias conclusiones.
Buenas noches, y recuerden el cuento del sabio, ése que contaban en la película "La guerra de Charlie Wilson", conocida aquí como "Juego de poder" con Tom Hanks:
"... Anda todo mal... y el sabio dijo: Veremos."

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Abr 18, 2012 10:23 pm

Si no se hubiera postergado la asamblea del 18 al 27/4, no estaríamos en este valor.
Todo influye:
1. Contexto exterior
2. Postergación asamblea
3. Vencimiento de opciones

De todas maneras, si analizam los días posterior al vencimiento de opciones, siempre sube
Mañana la van a tratar de tirar por debajo de 0,60 veremos si lo logran
Lo que si seguro moverá mas de 2MM de papeles

Espero que el bolas tristes de N de la duda no salga con otra noticia que nos perjudique, hasta ahora su actuación frente al holding fué pésimo. SS, volvé que te perdonamos.
:arriba: :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Abr 18, 2012 10:11 pm

el foro tiene eso de hacernos parecer personajes, alguno que lea quizás busque ver a quien seguir pero eso no existe; lamentablemente el dinero manda el personaje alcista mañana puede ser bajista, se cruza con el de largo y corto, con el iluso y todo lo que sigue

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Abr 18, 2012 10:07 pm

sin querer entrar en polémica raparo acá se bardea bastante poco los post, salvo cuestiones puntuales que terminan ahí nomás no da para seguirla. Alguna vez ya pedimos un banner arriba que diga "ojo Come está en convocatoria, te puede abrochar"; el resto... somos grandes para operar. Tampoco por defenderlo sino para que podamos pasar a otro tipo de especulaciones si buscás el post está lo que pedís. Hubo todo tipo de descalificaciones acertadas y no tanto.

Sí, es bueno para alguno que se acerca desde cero (novatos fuimos todos) aclarar la situación porque esta tiene días que parece fácil operarla y hay que tomarle el tiempo.

raparo

Mensajepor raparo » Mié Abr 18, 2012 9:42 pm

por que facontrader no escribiste y vociferaste que vos habias vendido y que debian salir como cuando defendiste el honor de come cuando alguien decia la verdad de este papel y el merval.y trader y marcelos decian que iba a 150 ´pesos.dejo la respuesta a tu conciencia. :(

raparo

Mensajepor raparo » Mié Abr 18, 2012 9:36 pm

facontrader escribió:si riki : yo fui , y sigo diciendo q. venga te aclaro q. vendi $ 0,888 y no entre mas , por q. yo hago la mia , y a mi trader me cae buy bien , saludos bon anima

peleaste y defenastre a dog canay.y saliste a 0.888.mientras lo defenestrabas a dog.vendias esta cosa nefasta que va a dejar a muchos heridos.al pe**.si todos conocemos a come.por que?.que hpdp.

Volver a “Acciones líderes”