EL AUTOABASTECIMIENTO Y SE LA LLEVARON LA PLATA :idea:siempre nos cagan estos gallegos y le matamos
el hambre despues de la 2da guerra mundial y gratis salian los barcos chee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:Piojo no mataron al minorista, mataron al que quiso especular yo casi meto la pata cuando en medio del discurso veia que no decia nada y estuve a punto de darle click.Y luego la locutora dijo expropiese me iba a pegar un tiro en medio de los huevos si daba el click
Indra escribió:Piojo no mataron al minorista, mataron al que quiso especular yo casi meto la pata cuando en medio del discurso veia que no decia nada y estuve a punto de darle click.Y luego la locutora dijo expropiese me iba a pegar un tiro en medio de los huevos si daba el click
Gramar escribió:Lapeña diciendo que 2.70 el mmBTU no está tan barato como se dice..., que quizás necesita un ajustecito.
Ramiro_Lucas escribió: Dejen de festejar los contratendenciales. Fijense de dónde viene, todavía hay muchos que siguen perdiendo plata! Además todavía falta para que cierre la rueda. De hecho, todavía no abrió ni Argentina ni USA. Ojo con los espejitos de color verde. No compren ilusiones.
Yo me puedo equivocar, pero lo que digo no es de mala fe. Para mí el gobierno va por todo. Guarda con los anuncios populistas de Cretina y De Vidrio.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió: yo coincido con vos. Este gobierno va por todo, cuando se ensaña con algo lo hace, sin importarle nada, es mas, aun no se porque esta tardando tanto en ejecutarlo.
Titanium escribió:En cuanto le saldrían a poner el pecho para que comience la recuperación?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados