YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Se acerca al -30% el ADR....
R.I.P.
R.I.P.
-
Una joyita. Y un paparulo ayer anunciaba la posibilidad de un rally inversor con el reciente asalto K a la empresa. Mamita...
Dentro de un rato, aparecen los rumores de chinos y paraguayos con cientos de palos verdes y vas a ver cómo se pone verde..
Dentro de un rato, aparecen los rumores de chinos y paraguayos con cientos de palos verdes y vas a ver cómo se pone verde..
Gaston89 escribió:ya fue, saquenla de cotización.. pobre los minoristas.
Debe cotizar para experiencia de lo que operan y más para los minoritarios que sabían la que se venía y se dejaron llevar por la avaricia

Gaston89 escribió:2da plaza.
$81 X AHI
2da plaza.
LLego al -15 y se clavo de vuelta. La suspenden por hoy?
Maxi de Bahía escribió:Che, se suspendió la cotiz? Me aparecen cruzadas las puntas...
Plaza, segunda del día
Maxi de Bahía escribió:Che, se suspendió la cotiz? Me aparecen cruzadas las puntas...
llamado a plaza del 15/20%
-
Che, se suspendió la cotiz? Me aparecen cruzadas las puntas...
TonyMontana escribió:Paolo se esta frotando las manos..va a volver a colocar tubos con sobreprecio
Cierto... pero va a tener que ver como hacer para que funque la planta sin gas, luz, diesel...

segun los bancos esta va allegar a 7 dolares y luego desaparece creo
abrzo
abrzo
26/01 41,50
18/04 14,50
30 lechugas en 3 meses.
1 ypf= 3 paquetes de yerba creer o reventar

18/04 14,50
30 lechugas en 3 meses.
1 ypf= 3 paquetes de yerba creer o reventar