el gringo escribió:muchachos ojo, juicio a repsol por impactos ambientales,dijo de vido![]()
chau repsol......
por fin se acordaron de la importancia de tener un ambiente sano. por ahí en un par de décadas se dedican a sanear el Riachuelo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:muchachos ojo, juicio a repsol por impactos ambientales,dijo de vido![]()
chau repsol......
lean32 escribió:ayer boludeando con el control remoto, veo a lilita carrio con el canal 26 y sabran que para mi lilita esta crazy, pero esta vez me parece que por unica vez le doy la razon
NeoReloaded escribió:
Axel Kicillof dijo ayer en el Congreso que "YPF terminará igual que Aerolíneas Argentinas"
guillermo escribió:ALEXIS
que manera de reproducir pelotudeces, te vas a llevar una sorpresa en unos meses con ypf. si no saben el potencial que tiene no hablen por hablar. me voy de aca porque dan asco realmente, antipatrias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], jose enrique, luis, Matraca, napolitano, paisano, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], tabo y 290 invitados